La lluvia amenaza el GP de Bélgica

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor infermera » 04 Septiembre 2008, 18:54

Spa con lluvia y sin control de traccion en Eau Rouge?? yo no me la pierdo!
Kimi tendrá una buena oportunidad de batir a Felipe si es en mojado
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
infermera

Mensajepor amadeust » 04 Septiembre 2008, 19:31

Gerhard Berger escribió:Pues lo que faltaba, xd

Hablando en serio, lluvia en Spa siempre es especial y prefiero que llueva para ver algo más de emoción en un circuito de por sí emocionante de solo verlo.

Pero Massa me la va a liar y me va a quitar puntos valiosos en la apuesta xd

jejeje.quizas nó,quien sabe?.habrá que ver.tendrá que demostrar que lo que pasó en silverstone,fue que le pusieron patines de hielo,en vez de neumaticos de lluvia.yo tú no apostaria tanto por massa en spa,apuesta por hamilton.lo hará mejor.es una sujerencia mia.
amadeust

Mensajepor keitux » 04 Septiembre 2008, 20:06

Ojala mi circuito favorito de los actuales junto a suzuka y encima con lluvia.... POR DIOS QUE LLUEVA
keitux

Mensajepor Fenix » 04 Septiembre 2008, 21:55

Aposte por Hamilton, pero mas que por la lluvia, que no es seguro que aparezca, porque las temperaturas seran bajas y cuando esto ha ocurrido, Hamilton ha ganado. Pero si ademas en con agua, Hamilton gana. Y ojo, que Alonso podria entrar en el podio porque no seria muy cmplicado adelantar (evidentemente, para uno que anda bien en agua).
Imagen
Fenix

Mensajepor Manito 34 » 04 Septiembre 2008, 23:36

Yo por una parte me gustaria que no lloviese, a ver si se le pueden recortar unos puntitos a HM .Aunque nos tragaramos una carrera aburrida,todo sea por la causa. Pero vamos que el que debe estar màs preocupado que es el que vive de esto es Massa que ya sabemos que en agua sencillamente no va.Por otro lado si llueve tenemos muchas opciones de que nos lo pasemos como los indios .A si que sea lo que dios quiera.
Manito 34

Mensajepor Crackissimo » 05 Septiembre 2008, 02:31

Yo me preguntó, y si Massa hace una buena carrera en mojado? nos callará la boca a bastantes... :lol:
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 02:48

amadeust escribió:
Gerhard Berger escribió:Pues lo que faltaba, xd

Hablando en serio, lluvia en Spa siempre es especial y prefiero que llueva para ver algo más de emoción en un circuito de por sí emocionante de solo verlo.

Pero Massa me la va a liar y me va a quitar puntos valiosos en la apuesta xd

jejeje.quizas nó,quien sabe?.habrá que ver.tendrá que demostrar que lo que pasó en silverstone,fue que le pusieron patines de hielo,en vez de neumaticos de lluvia.yo tú no apostaria tanto por massa en spa,apuesta por hamilton.lo hará mejor.es una sujerencia mia.

Pues ya aposté es lo malo una vez que apuestas no hay manera de echarse atrás xd, de todas maneras mi intención desde un principio, salvo un momento de dudas*, era apostar por Massa, por que no me esperaba que hubiese problemas con la lluvia, si llueve pues obviamente Lewis tiene más oportunidades de alzarse con el primer puesto, pero bueno, como diría un romano Alea jacta est (la suerte está echada xdd)

*La cosa es que estuve dudando entre Hamilton y Massa, al final me tiré de cabeza.... :roll: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor BMWFAN » 05 Septiembre 2008, 04:41

Sera que Bernie Ecllestone al hacer el calendario del campeonato hablo primero con los dioses de la lluvia?? cuantas carreras han sido o ha estado presente la lluvia en este mundial?? Parece que lo hiceran a proposito!!! jejejeejee!!! Mejor pa nosotros los espectadores!! jejejeee!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Posti » 05 Septiembre 2008, 11:10

Si al final solo ha llovido en dos! xD
Imagen
Posti

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Septiembre 2008, 12:59

Crackissimo escribió:Yo me preguntó, y si Massa hace una buena carrera en mojado? nos callará la boca a bastantes... :lol:

Eso espero,,que caiga el diluvio universal y massa arregle lo de silverstone haciendo un carreron, no estaria mal :roll: .....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 05 Septiembre 2008, 14:18

Pos eso es casi tan dificil como que Alonso quede primero, eso que Massa hagaun carreron en mojado.

Si lo hace me callara la boca por bastante tiempo, seria digno de ver.
Imagen
carter18

Mensajepor infermera » 05 Septiembre 2008, 18:16

FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió:Yo me preguntó, y si Massa hace una buena carrera en mojado? nos callará la boca a bastantes... :lol:

Eso espero,,que caiga el diluvio universal y massa arregle lo de silverstone haciendo un carreron, no estaria mal :roll: .....

En los libres de hoy Massa se ha marcado el segundo mejor tiempo con la pista ligeramente mojada... :roll: cuidadín con Felipe
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
infermera

Mensajepor Sami » 05 Septiembre 2008, 19:00

Yo prefiero que llueva, en seco Alonso no tiene posibilidades, estaría sujeto al fallo de los coches punteros mas que al acierto propio, con lluvia todo es distinto, las carreras son una auténtica lotería y tal y como va la temporada ya da lo mismo.

Tenemos tres pilotos muy buenos con agua, superiores al resto, uno con un gran coche, el otro con un coche del montón y el otro con una castaña, la cosa puede estar interesante.
The Show Must Go On
Sami

Anterior

Volver a Noticias