El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró en Singapur que, a falta de cuatro carreras para el final, no descarta de la lucha por el título al actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), pese a estar a 21 puntos de distancia.
El Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba puntuable para el Mundial de Fórmula Uno, será este fin de semana la primera carrera nocturna de la historia del campeonato y el primero de los cuatro últimos asaltos por el título de pilotos.
El Mundial llega a las calles de Singapur con el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) en los dos primeros puestos del Mundial de pilotos separados por un solo punto (78 contra 77).
Hamilton, que aventaja en un punto al brasileño Felipe Massa (Ferrari) y en 14 al polaco Robert Kubica (BMW Sauber), no cree que la lucha esté sólo centrada entre él y el sudamericano: "Aún hay 40 puntos en juego y nunca se puede dar nada por garantizado".
"Creo que Kimi, o incluso Heikki (Kovalainen, su compañero) y (Nick) Heidfeld, siguen siendo competitivos", dijo Hamilton al agregar a la lista de aspirantes al finlandés y al alemán, que están a 27 y 25 puntos, respectivamente.
http://www.telecinco.es/informativos/fo ... +Raikkonen