Felipe Massa reconocía sentirse satisfecho después de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, en la que terminó segundo y tercero respectivamente en las dos sesiones de libres. El brasileño afirmó que "no es más que el inicio del fin de semana, pero partimos con buen pie", dejando mustras de felicidad tras el comportamiento del monoplaza, sobre todo con "los neumáticos" más duros "aunque sabemos que la pista va a mejorar y es difícil establecer conclusiones".
El piloto de Ferrari considera que la visibilidad en el circuito "no es un problema", pero sí lo pueden ser "la entrada y salida de los 'boxes'". "Pienso que seremos muy competitivos. Es un circuito urbano lo que significa que debemos estar concentrados todo el tiempo y que no hay margen de error".
Por su parte, su compañero de escudería, el finlandés Kimi Raikkonen, no estuvo tan fino y fue tercero y séptimo respectivamente. El actual campeón también advirtió de la peligrosidad en la entrada y salida de los 'boxes' y que por ese motivo deberán ser "prudentes".
Por otro lado, el compañero de equipo de Massa, Raikkonen, añadió que la visibilidad es "impecable", probó nuevos reglajes durante el transcurso de los entrenamientos, pero sin que acabara satisfecho. "Al principio de la jornada el coche estaba bien equilibrado, pero hemos probado otros reglajes, con los que ya habíamos rodado en Mugello la semana pasada, y no han funcionado como esperábamos".
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69575.html