Trulli recibe reprimenda y sanción de 10.000 Euros

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2008, 01:47

Puppo escribió:
Posti escribió:Pues a mí en la consola por ir en dirección contraria es bandera negra y descalificado :lol:

A mi el otro dia se me fue una rueda y me fui pa boxes en direccion contraria y ya no me dejaron volver a salir... :cry:
oo pobrecita :lol: Si es que en los videojuegos no andan con chiquitas ni con favoritismos :lol: :lol: :wink:

En cuanto a Sami, no lo dudes, si pasa con Lewis, Alonso y Kimi...dios mío...
Crackissimo

Mensajepor Showtimethemusic » 28 Septiembre 2008, 10:53

y esta no es la primera vez. (En carrera) moss fue sancionado en portugal por ir en dirección contraria , un piloto en nordschleife , paso lo mismo y a Gethim en monaco (creo que era monaco) , tambien lo sncionaron.
Showtimethemusic

Mensajepor Puppo » 28 Septiembre 2008, 17:01

Crackissimo escribió:
Puppo escribió:
Posti escribió:Pues a mí en la consola por ir en dirección contraria es bandera negra y descalificado :lol:

A mi el otro dia se me fue una rueda y me fui pa boxes en direccion contraria y ya no me dejaron volver a salir... :cry:
oo pobrecita :lol: Si es que en los videojuegos no andan con chiquitas ni con favoritismos :lol: :lol: :wink:

En cuanto a Sami, no lo dudes, si pasa con Lewis, Alonso y Kimi...dios mío...

Como que no. Si la culpa fue de Kubica que me dió y me hecho y a él le dejaron seguir. No es justo, me voy a Paris a hablar con la FIA ya.v :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 17:49

pues trulli hoy no ha aguantado el trabajo extra de ir a una sola parada, aunque yo creo que al coche le ha pasado algo, pese a lo que digan en tl 5.
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Noticias