Di Grassi podría quitarle el asiento a Piquet

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 15:24

No me extrañaría nada...porque Nelsinho no ha estado a la altura, ha hecho una temporada nefasta, pero a su favor hay que decir que ha estado con un coche que es dificil de llevar, con un coche imposible de meter en puntos así por así, y un coche que ha mejorado este año levemente y no ha servido para que Nelson se adapte.
Crackissimo

Mensajepor Sidney Watkins » 02 Octubre 2008, 16:07

Crackissimo escribió:No me extrañaría nada...porque Nelsinho no ha estado a la altura, ha hecho una temporada nefasta, pero a su favor hay que decir que ha estado con un coche que es dificil de llevar, con un coche imposible de meter en puntos así por así, y un coche que ha mejorado este año levemente y no ha servido para que Nelson se adapte.

Yo le dejaría al menos un año más; mirad Nico, la primera campaña con Williams en 2006 no fue para tirar cohetes: 10 carreras terminadas de 18 y ninguna en los puntos. En cambio en 2007 terminó 14 carreras de 17 y marcó 20 puntos; sí, que no es para celebrarlo, pero el coche no daba para mucho más. La mejoría es evidente.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2008, 16:53

Lucas tiene preferencia sobre cualquier piloto nuevo, no me extraña que boten a Nelson, por que ha sido muy irregular, ha costado muy caro su asiento y no ha estado a la altura, vale que el R28 sea un coche difícil, pero Nelson no se ha habituado y un piloto de carreras, si algo tiene que hacer, es habituarse a su máquina, es parte de su trabajo, si no te habituas pasa esto, que te vas a la calle, o tienes muchas posibilidades de ello. Al principio quería confiar en Nelson, pero estamos a final de temporada y sigue igual, parecía que se centraba en aquellas dos carreras seguidas que puntuó, si hubiese sido así de regular, puntuando, aunque sea 8º, 9º y no puntue, pero no pasar de las Q1 ni siquiera en circuitos en los que ha podido pasar...

Pero Sid tiene razón, con una sola temporada no se está completamente seguro de los motivos por los que no acaba, hay que arriesgar otro año y ver si en sí es calidad de pilotaje, o simple nerviosismo del debutante, no todos los debutantes tienen las cosas claras como para despuntar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 02 Octubre 2008, 16:59

Yo creo que si un piloto es bueno lo demuestra con cualquier coche que le den. La temporada de Nelson ha sido de-sas-tro-sa, el peor sin duda de toda la parrilla este año, y eso que pocos han brillado como deberían. Mi opinión personal es que el R28 ni es tan bueno como parece en las manos de Fernando, ni tan desastroso como nos lo muestra Piquet,...por el medio debe andar la cosa...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 17:22

Sidney Watkins escribió:
Crackissimo escribió:No me extrañaría nada...porque Nelsinho no ha estado a la altura, ha hecho una temporada nefasta, pero a su favor hay que decir que ha estado con un coche que es dificil de llevar, con un coche imposible de meter en puntos así por así, y un coche que ha mejorado este año levemente y no ha servido para que Nelson se adapte.

Yo le dejaría al menos un año más; mirad Nico, la primera campaña con Williams en 2006 no fue para tirar cohetes: 10 carreras terminadas de 18 y ninguna en los puntos. En cambio en 2007 terminó 14 carreras de 17 y marcó 20 puntos; sí, que no es para celebrarlo, pero el coche no daba para mucho más. La mejoría es evidente.
Mirandolo así yo le daba otra oportunidad, pero es muy arriesgado, tu te imaginas otro año con tantos abandonos y tantas carreras sin entrar en puntos? Es que sería desastroso otro año así, aunque no sabemos como es Lucas Di Grassi en carrera con el Renault...en los test no ha decepcionado pero no se sabe su rendimiento...en resumen, es arriesgada tanto una como otra opción...
Crackissimo

Mensajepor Posti » 02 Octubre 2008, 17:24

Crackissimo escribió:
Sidney Watkins escribió:

Mirandolo así yo le daba otra oportunidad, pero es muy arriesgado, tu te imaginas otro año con tantos abandonos y tantas carreras sin entrar en puntos? Es que sería desastroso otro año así, aunque no sabemos como es Lucas Di Grassi en carrera con el Renault...en los test no ha decepcionado pero no se sabe su rendimiento...en resumen, es arriesgada tanto una como otra opción...

Hombre, mira Andrea de Cesaris... era todo abandonos y mira todo lo que duró en la F1 :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 17:25

Eran otros tiempos Posti :lol:
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 02 Octubre 2008, 19:03

yo lo que me he fijado, es que a alonso ultimamente le bonbardean con pilotos noveles y le dejan la responsabilidad de desarrollar el coche a el con su experiencia
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2008, 00:41

piquet para nada. ya no es que haya estado a la altura, es que encima su padre fanfanorreaba a primeros de años diciendo que su hijo no entraba en el equipo para ser escudero de alonso ni mucho menos. pues su hijo no ha balido con todos mis respetos ni para eso. ya que cuando alonso ha estado alante el estaba o fuera de carrera o el 15, con lo cual nunca ha contado con su ayuda en ninguna carrera, menos en singapur y fue involuntaria. y sin coñas que fue un accidente y podria haber sido peor.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 03 Octubre 2008, 01:25

Sidney Watkins escribió:

4 de sus 8 abandonos fueron por fallo mecánico, por lo que no todo fue culpa suya. Yo creo que hizo buen debut, calificando tercero incluso en su segunda carrera (que despues rompió motor), y haciendo VR en su primera carrera...no es mal bagaje.

Con esto no digo que no se le debe dar otra oportunidad a Piquet, sinceramente creo que sí, el Renault no ha sido un coche fácil, y en alguna ocasion se la ha jugado incluso a Fernando.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor doming33 » 03 Octubre 2008, 02:26

al final bourdais que es frances ira a renault
doming33

Re: Di Grassi podría quitarle el asiento a Piquet

Mensajepor iekara » 03 Octubre 2008, 11:42

Meiven escribió:Para muchos, Lucas Di Grassi ha sido el mejor piloto de esta cuarta temporada de la GP2. Por ello, Briatore se habría fijado en él para sustituir a un cuestionado Piquet.

Bueno...en realidad siempre ha sido el tercer piloto...así que es normal que sustituya a Piquet.

Y son más que rumores...en un test que hubo este mes, Lucas hizo pruebas de velocidad...que son diferentes a los tests habituales que prueban cosas del coche. No, le hicieron una de esas pruebas que en Renault describen como "a ver cómo es de rápido". Y ya a principios de Junio le fabricaron su propio copkit.

Respecto a Grosjean, también estaba ese día, pero sólo por si a Lucas le pasaba algo...A día de hoy, Grosjean no tiene posibilidades de subir al primer equipo.

Sobre Nelson, sus amigos dentro del equipo afirman que es un gran tipo, pero que si su padre no hubiera sido piloto, el hijo no hubiera llegado a serlo. Y no por los enchufes, sino porque dicen que quiere ser piloto por hacer feliz a su padre, pero que no lo siente de verdad, que no tiene lo que debe tener un piloto y que nunca llegará a nada importante.

Que post más largo, por dió...
iekara

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Octubre 2008, 13:45

Es muy noble querer satisfacer a tu padre, pero le puede estar quitando el puesto a alguien que lo sienta de verdad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 13:50

doming33 escribió:al final bourdais que es frances ira a renault

Sería muy noble por parte de Renault, pero personalmente no creo que se dé esta posibilidad.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor carter18 » 10 Octubre 2008, 20:29

Cuando vi la noticia me confundi con Di Resta, XD.

La verdad es que Nelson JR, no ha dado la talla se esperaba mas de el, aunque por hay ponian el ejemplo de Nico Rosberg, podria ser que pase lo mismo, pero en este caso cre que esa posibilidad es muy remota.

Y desviandome del tema, a ver si algun dia Di Resta entra en el circo, lo he visto pilotar en DTM y es un crack el tio.
Imagen
carter18

Volver a Noticias