Tyrrell escribió:Marshall cuando necesite pedir permiso a alguien para hablar, tu seras el primero en saberlo.
Me quito el sombrero.
Gran trabajo en la recopilación de fechas, por cierto.
A día de hoy, SÓLO hay 3 cosas seguras:
- El Santander dejará McLaren para irse a Ferrari (se firmó en abril). Y no tiene nada que ver los complicados que son en Woking para trabajar, es una estrategia comercial y punto.
- Fernando no tiene sitio hoy por hoy en Ferrari, eso lo sabeis todos. No hay nada firmado, no hay ofertas encima de la mesa, no hay acuerdos, no hay NADA. Para que Alonso se fuera, tendría que romper el contrato con Kimi o Massa.
- El Santander no va a hacer ningún esfuerzo por Fernando, igual que no lo hizo por Pedro (y podían). Si Fernando va a Ferrari, por ellos bien, pero su estrategia está muy por encima de un piloto, y su negocio, muy por encima de un país. No olvidemos que un 90% de su negocio está fuera de España...y el tema sentimental lo tienen cubierto con Universia.
Y me temo que eso es lo que hay...No sé si veremos a Fernando en Ferrari o no (yo desearía que sí) pero hoy por hoy, estoy con Marc Gené, la respuesta es no.
P.D. Por dió, últimamente estoy muy dicharachera...