Domenicali admite que el título es improbable

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali admite que el título es improbable

Mensajepor alonsista » 29 Octubre 2008, 18:17

El jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali cree que es posible, aunque improbable, que Felipe Massa pueda proclamarse Campeón del Mundo este próximo fin de semana en Brasil.

El brasileño cuenta con siete puntos menos que el líder del Campeonato, Lewis Hamilton, a falta de la carrera de Interlagos, así es que aunque Massa consiga el triunfo en Interlagos, a Hamilton le bastaría con el quinto puesto para lograr el título.

"Para que podamos ganar el título debe suceder algo extraordinario," reconocía Domenicali en declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport, "pero ya hemos visto muchas cosas extraordinarias hasta ahora."

Domenicali ha reconocido que Ferrari debe asumir la responsabilidad por no haber podido llegar a esta última carrera de la temporada con más opciones de ganar el título de pilotos.

"Teniendo en cuenta nuestro nivel de exigencia, el número d errores que hemos cometido este año es inaceptable, y lo hemos pagado caro," aseguraba.


Sin embargo, Massa ha comentado que no piensa señalar a nadie con el dedo si el próximo domingo no es capaz de ganar el título mundial.

"Somos un equipo," decía Massa desde Sao Paulo. "Todos podemos cometer errores."

Dos de los más recordados este año fueron su fallido reportaje en Singapur, donde se llevó puesta la manguera, y la avería de motor en Hungría cuando ya tenía la victoria en el bolsillo.

"Este deporte es así," recordaba Massa. "Nuestro equipo trabaja día y noche para estar preparado al 100%, pero a veces las cosas no salen como están previstas."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5246.shtml
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Re: Domenicali admite que el título es improbable

Mensajepor sky » 29 Octubre 2008, 20:39

"Para que podamos ganar el título debe suceder algo extraordinario"

Qué lince el tío :P

Si este año se lo vuelven a llevar in extremis fichan en plantilla a la famosa gorda de la ópera...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor ismaelito.com » 29 Octubre 2008, 21:18

Demasiados errores para una escuderia de tanto renombre e historia como Ferrari.

Más les vale ponerse las pilas el año que viene, por que si no...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor dr_skunk » 29 Octubre 2008, 21:21

Yo sigo diciendo que lo mejor es que Raikkonen le haga a Hamilton lo que Hamilton le hizo a Alonso en Bahrein.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Domenicali admite que el título es improbable

Mensajepor Ras » 29 Octubre 2008, 21:24

alonsista escribió:Sin embargo, Massa ha comentado que no piensa señalar a nadie con el dedo si el próximo domingo no es capaz de ganar el título mundial.

"Somos un equipo," decía Massa desde Sao Paulo. "Todos podemos cometer errores."
l


De hecho él los ha cometido, por lo que hace bien al no señalar con el dedo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Octubre 2008, 22:15

todos podemos cometer errores, si eso esta claro, pero macho lo de singapur fue horroroso, pienso que massa ha tenido algún problema con el motor, algun error de conducción, pero macho, con el gambazo que cometió el equipo en singupur, no esta pa reprochar mucho a massa.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 29 Octubre 2008, 23:14

claro que el equipo no puede reprochar nada a Massa...pero es que tampoco Massa puede, porque la han pifiado por igual, cada uno en su momento, por eso me hace gracia lo de que no señalará a nadie con el dedo...ya que debería empezar por sí mismo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Octubre 2008, 23:30

si el titulo este año es improbable, como seria el año pasado. no se pero un señor como este,. con este cargo , debe de ser algo mas optimista, no creo que de esta forma motive su equipo correctamente para el domingo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 31 Octubre 2008, 02:31

Muchos fallos de la Scuderia, muchos errores de concentración, problemas de motivación, y lo peor, que vayan pregonando que tenemos a los mejores pilotos, lo siento, pero no los tenemos, y esta temporada se ha demostrado.

Felipe Massa empezó fatal, dos ceros y todos poniendo en duda su situación, pero despertó y consiguió buenos resultados con eso, ha eclipsado a Kimi esta temporada pero de lejos...y eso es raro, teniendo en cuenta que a priori, el finés es mejor que el brasileño, pero su contra es que ha sido muy irregular y su habilidad en agua ha dejado que desear.

Kimi Raikkonen empezó regular, pero se fue deshinflando y sus rumores sobre su motivación se dispararon...Es el primer piloto y ha ganado solo dos carreras con Ferrari, las mismas que Fernando Alonso con Renault esta temporada, una temporada de pena y ha desaparecido de la lucha por el mundial tras Monza practicamente...

En resumen...hay que hacer algo, se que tras la marcha de Michael Schumacher y dejando el listón como lo dejó, llenar ese hueco ni dos pilotos a la vez podrán llenarlo, pero es que dan la impresión de que ni lo intentan...se que la situación es dificil para ambos, la presión es mucho más grande, pero el señor Kimi Raikkonen se lleva casi 50 millones de €uros de las arcas de la Scuderia, motivos más que suficientes para valorar donde está y motivarse. Sino se siente piloto, no disfruta pilotando, que lo dudo, pués que se vaya, queremos pilotos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor doming33 » 31 Octubre 2008, 02:54

ya no solo fue los pilotos que cometieron errores en el campeonato ,tambien la escuderia al completo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

Alojado en Castris
cron