Hamilton: "Sólo puedo dar gracias a Dios"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Sólo puedo dar gracias a Dios"

Mensajepor jdvp » 02 Noviembre 2008, 22:36

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró que le resulta "casi imposible describir con palabras esta sensación".

"Ha sido un viaje muy largo. El equipo ha hecho un trabajo fantástico todo el año para conseguir esto. Antes de que empezase a llover iba bastante cómodo. Pese a que el ritmo no era el idóneo, conseguía estar donde necesitaba estar", indicó sobre la carrera.

Ha sido una de las carreras más duras de mi vida, si no la más dura

"Con la lluvia no quería asumir riesgos. Luego me pasó Vettel y me dijeron por radio que necesitaba estar delante de él. No podía creerlo. Pero en la última curva pude pasar a Glock. Sólo puedo dar gracias a Dios", añadió.

En cuanto a las complicaciones que tuvo que superar el inglés, se mostró muy satisfecho con su esfuerzo. "Ha sido una de las carreras más duras de mi vida, si no la más dura. En la parte final tuve que darlo todo", señalo.

"Al acabar comencé a preguntar a gritos "¿lo tenemos? ¿lo tenemos?. Cuando me dijeron que sí entré en éxtasis. Ha sido un sueño", concluyó.

http://www.20minutos.es/noticia/425200/ ... s/campeon/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 22:39

pues nada, su dios como han dicho por hay le ha vuelto a ayudar, en fin pues nada, lo único que espero es que ahora los periodistas ingleses o el empiecen a despotricar por que entonces vaya la que nos queda

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor alonsista » 02 Noviembre 2008, 22:40

ha estado a un pelo de volver a perder otra vez el mundial...massa le ha quitado 6 puntos en una sola carrera,demasiados para un piloto que quiere ganar un mundial,ya veremos que pasa el proximo año si alonso y compañia tienen un coche competitivo...
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor jdvp » 02 Noviembre 2008, 22:41

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:pues nada, su dios como han dicho por hay le ha vuelto a ayudar, en fin pues nada, lo único que espero es que ahora los periodistas ingleses o el empiecen a despotricar por que entonces vaya la que nos queda

Imagen

Nos queda, nos queda.., lamentablemente me parece que nos queda bastante... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Tifosi_22 » 02 Noviembre 2008, 22:46

La verdad es que tiene que ser algo inexplicable... cómo mentalizarte de ello¿?... Saber que has llegado al final de un camino que empezó hace mucho tiempo. Yo hasta me acojonaría.. jejeje
Tifosi_22

Mensajepor dr_skunk » 02 Noviembre 2008, 22:51

A dios no, las gracias que se las de a Glock :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor juanubas » 02 Noviembre 2008, 22:54

Felicidades a Hamilton. Digno campeón. Lo siento por la "que nos viene encima". Ahora, con 3 campeones en la pista, veremo quien es el mejor. Ojalá el año que viene Renault mantega el tipo y le dé a Alonso un buen monoplaza, como el de final de año. En fin, creo que este resultado engrandece aún más la f1. ¿No queríamos emoción? Pues entonces no se quejen
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor carter18 » 02 Noviembre 2008, 23:00

Felicidades al vigente CAMPEON, lastima por el pobre massa, me dio pena la verdad, lo tenia merecido el mundial, pero asi es la vida.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Noviembre 2008, 23:57

Esta claro que Hamilton es el actual campeon de F1 y le felicito por ello...

Pero ganar un mundial en la ultima curva de la ultima carrera, sin tener claro cuando pasas la linea de meta si eres campeon o no,estando a punto de volver a repetir la historia despues de toda una temporada, me parece de piloto poco consistente...o al menos sin la consistencia que se le supone a un campeon del mundo.
Al final lo que queda es el titulo, pero la forma de ganarlo o dejarlo escapar tambien cuenta, al menos para mi.
Mas que ganarlo Hamilton, parece que lo haya perdido Massa a lo largo del año, error tras error.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Beatriz » 03 Noviembre 2008, 00:11

y yo le diría a Dios..¿Dios porque nos as abandonado?!!!!!!!
dale las gracias a Glock, él ha hecho el milagro.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Mensajepor Posti » 03 Noviembre 2008, 01:32

¿Glock? No lo sabía. ¿Podemos dárselas al equipo Ferrari por su maravilloso semáforo?
Imagen
Posti

Mensajepor doming33 » 03 Noviembre 2008, 01:52

, quizás por ser la ultima carrera puede parecer que merecía mas massa que hamilton, para mi solo puedo decir que massa hizo una gran carrera ,nada mas, si la ultima carrera fuese silverstone seguramente se diria que hamilton es el gran campeon y massa que no sabe estar a la altura. se merece hamilton el campeonato por que termino con un punto mas que massa.
doming33

Mensajepor Kurt » 03 Noviembre 2008, 11:24

8) Creo que esta victoria en la ultima curva puede hacer ver a Hamilton lo duro y dificil que es ser campeon de F1 y hacerlo madurar quizas en sus decaraciones, quizas hoy no hizo un gran trabajo pero si lo hizo durante el campeonato y merece ser campeon, sin ir mas lejos su gran carrera en China, para mi Hamilton ha ganado principamente por su buen manejo y porque el equipo ha hecho un gran trabajo dandole un coche muy rapido, eso es todo. 8)
Kurt

Mensajepor Marteta » 03 Noviembre 2008, 16:00

Hubiera sido un palo tremendo. Liderar la tabla todo el año, llegar a brasil con esa ventaja, aguantar todo el gran premio en la zona de campeón y a 3 vueltas del final perderlo todo.

No hubiera sido justo, por eso me alegro tanto por él.

En cambio me sabe muy mal por massa, es un piloto entrañable, la afición le apoyó mucho y casi lo logran. Ha sido muy emocionante.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Noviembre 2008, 22:48

Gracias a Dios, dice, quien es Dios, ¿Glock y su mala suerte al intentar conseguir lo que intentó?, ¿Y si Glock hubiese pasado por la bandera a cuadros antes? ¿Sería gracias al Diablo?

:lol: Esto de las supersticiones es que es la monda.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias