Dennis dice que tendrá un papel reducido en McLaren el año q

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis dice que tendrá un papel reducido en McLaren el año q

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 13:04

McLaren el año que viene
Aunque insiste en que no se perderá ningún gran premio
Dennis dice que tendrá un papel reducido en McLaren el año que viene

Ron Dennis con su protegido Lewis Hamilton

La mañana después de que Lewis Hamilton consiguiera el primer título de pilotos de McLaren desde hacía nueve años, Ron Dennis dio pistas sobre su posible retirada del mundo de la Fórmula 1.

Le dijo a los periodistas en Sao Paulo que se concentrará en desarrollar el programa de producción de coches de la compañía, pero dijo que la decisión no estaba vinculada con la primera victoria de Hamilton.

"Nada de lo que vaya a suceder en los próximos meses será resultado de lo conseguido ayer", dijo Dennis, de 61 años.

Insistió en que un papel más modesto en McLaren-Mercedes, después de ser sustituido casi seguramente por Martin Whitmarsh, no reduciría su presencia en los grandes premios.

"Está más que decidido que me veréis en los grandes premios, es algo que me gusta demasiado como para quitarlo de mi vida", dijo Dennis. "Pero creo que en los próximos meses dejaré bastante claro qué voy a hacer, y por qué".

Dijo que el programa de producción de coches de McLaren, diseñado para emular el éxito de Ferrari, su rival en la F1, está a punto de presentarse.

"Siempre he creído apasionadamente en la necesidad de que un equipo de carreras se diversifique", dijo. "Intentamos emular el éxito de Ferrari, y para hacer eso no podemos ser simplemente un equipo de carreras". (GMM)

fuente:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -que-viene
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marteta » 04 Noviembre 2008, 19:53

Sustos como los de Brasil a sus años ya son peligrosos. Si no se siente con fuerzas debería legar a gente más jove y con las mismas ganas que él. Eso sí, sin dejar de ser un sabio consejero.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Noviembre 2008, 19:55

Benidorm es un buen destino para gente de su edad; yo se lo aconsejo.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 20:31

eso no se lo cree nadie, ni el mismo, este señor va a ser otro berny , ha este no lo retira ni los geos, ya veremos el añito que viene el tema.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 04 Noviembre 2008, 21:38

Yo todavía no me lo creo.

Aunque despues de haber ganado su ojito derecho puede que lo haga...
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor juanubas » 04 Noviembre 2008, 23:23

El papi-Hamilton dice que se va, Ron Dennis reduce su trabajo a "destajo"...

Suena a derrota!! :wink: :wink:

En fin, y algunos aún siguen sin estar contentos con que el mundial se lo haya llevado Hamilton!! :lol: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor edu-F1 » 04 Noviembre 2008, 23:40

.......otro que ha perjudicado muchisimo la carrera de Hamilton, si al final se van papuchi y el tito Dennis a lo mejor consiguen que Lewis me caiga bien y Mclaren sea una escuderia normal, con profesionales de primera linea que se comportan de una manera profesional y pilotos rapidos que compiten por ganar cada GP y muchos saludos a todos.

P.D.: Personalmente pienso que otro que no se va ni con agua caliente, a ver si el que le sustituye le da igualdad de oportunidades a los dos pilotos y pone a Hamilton en evidencia, si es que no se les puede dejar solos :lol: :lol: :lol:
edu-F1

Volver a Noticias