McLaren el año que viene
Aunque insiste en que no se perderá ningún gran premio
Dennis dice que tendrá un papel reducido en McLaren el año que viene
Ron Dennis con su protegido Lewis Hamilton
La mañana después de que Lewis Hamilton consiguiera el primer título de pilotos de McLaren desde hacía nueve años, Ron Dennis dio pistas sobre su posible retirada del mundo de la Fórmula 1.
Le dijo a los periodistas en Sao Paulo que se concentrará en desarrollar el programa de producción de coches de la compañía, pero dijo que la decisión no estaba vinculada con la primera victoria de Hamilton.
"Nada de lo que vaya a suceder en los próximos meses será resultado de lo conseguido ayer", dijo Dennis, de 61 años.
Insistió en que un papel más modesto en McLaren-Mercedes, después de ser sustituido casi seguramente por Martin Whitmarsh, no reduciría su presencia en los grandes premios.
"Está más que decidido que me veréis en los grandes premios, es algo que me gusta demasiado como para quitarlo de mi vida", dijo Dennis. "Pero creo que en los próximos meses dejaré bastante claro qué voy a hacer, y por qué".
Dijo que el programa de producción de coches de McLaren, diseñado para emular el éxito de Ferrari, su rival en la F1, está a punto de presentarse.
"Siempre he creído apasionadamente en la necesidad de que un equipo de carreras se diversifique", dijo. "Intentamos emular el éxito de Ferrari, y para hacer eso no podemos ser simplemente un equipo de carreras". (GMM)
fuente:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -que-viene