Y si no en el box de RedBull!!! Cuánto ingeniero o debería decir cuántas ingenieras!!! Y qué guapas!!! Todas ellas.
Al leer el título de la noticia "El padre de Hamilton piensa en marcharse de la F1" lo primero que me he preguntado es: ¿Es que papi-Hamilton es piloto o algo o qué?
Esto mismo me ha hecho reflexionar sobre la idea altruísta y propagandística que tienen de la presencia del padre de Hamilton. Primero muchos se quejan de su presencia pero al mismo tiempo le atribuyen funciones que no le corresponde a dicho personaje, y que dudo que él se las haya atribuído. Si acaso alguien se las ha atribuído serán, eso sí que no lo dudo, sus detractores...
Creo que es normal que si un piloto está acostumbrado a que desde pequeñín haya tenido en cualquier carrera a su padre al lado, pues que siga estando aunque ahora esté corriendo en un campeonato que se supone es la máxima expresión en el automovilismo (por lo menos de monoplazas). Esto puede verse a su vez de dos maneras: 1, como una apuesta de humildad, puesto que tanto padre como hijo se comportan al igual que lo harían (o como lo hacían) en categorías inferiores, con la cercanía y el arropo que le da (Hamilton será así, no sé) el tener a su padre al lado... 2, como un acto publicitario. El fácil pensar eso, ¿verdad?
Por otro lado, quien tiene que decidir que la presencia del papi-Hamilton moleste en el box de McLaren deben ser tanto el jefe del 'team' o de mecánicos como las posibles quejas que pueda tener algún mecánico (si es que tienen la libertad de poder quejarse, porque como sabemos nosotros, muchos de nosotros no tenemos la libertad de quejarnos en nuestro trabajo) por no poder disponer de espacio suficiente para realizar su trabajo con efectividad...
Para terminar, creo que hay que discernir entre que el papi-Hamilton moleste en el box de McLaren (pueda estorbar en el desarrollo del trabajo de los mecánicos y demás personal empleado de McLaren) y que moleste cuando una cámara sita en el PitLane le está enfocando y con ello salga en nuestras humildes pantallas... Además opino que no hay que atribuirle funciones que no le corresponden... Él nunca estuvo en la f1, sólo acompañó a su hijo porque su hijo quiere que esté ahí o porque está acostumbrado a ello y, seguramente, a un tal Ron Dennis y demás mecánicos no les moleste su presencia.
En todo caso deberíamos culpar a los encargados de la edición de y realización del hilo de la señal de televisión del tito Bernie...