Massa: "Todo ha ido perfecto, pero no ha sido suficiente"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Todo ha ido perfecto, pero no ha sido suficiente"

Mensajepor Crackissimo » 02 Noviembre 2008, 23:29

Felipe Massa (Ferrari) se mostró "orgulloso" de la carrera en el G.P. de Brasil aunque lamentó que no hubiese sido suficiente para proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1. El brasileño reconoció que "todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente. Sé ganar, pero también sé perder. Ha sido un día más de mi vida, del que voy a aprender mucho. Durante el campeonato hemos tenido altos y bajos, y hemos pagado por estos últimos. Y pese a todo, creo que todos en el equipo han trabajado muy bien. Debemos estar muy contentos con el título de Constructores que hemos ganado", señaló.

"Creo que mi carrera ha sido perfecta. Lo hemos dado todo con unas condiciones tan malas. Estoy muy orgulloso de la carrera y del equipo", comentó. "También estoy muy orgulloso de la gente que me ha estado apoyando más que nunca, más del ciento por ciento, mucho más de lo esperado", agregó.

"Ha sido un día muy emotivo para mí. Cuando vi que Lewis pasaba a Glock tuve una mezcla de emociones. Así son las carreras", señalo.

Felicita a Hamilton
Massa comentó que "la carrera no termina hasta la bandera de cuadros". "Hemos ganado la carrera y tenemos que estar orgullosos de ello. Nos ha faltado un solo punto, pero así son las carreras. Debemos enorgullecernos del trabajo realizado en la carrera y en el campeonato".

Para acabar, el piloto brasileño quiso felicitar a Hamilton por el título. "Ha hecho un gran campeonato. Ha sumado más puntos que nosotros y se merece ser campeón"

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 80636.html
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 02 Noviembre 2008, 23:33

Massa debería preguntarse si mereció la pena dejar pasar a Hamilton en la chicane de Turkía para que abriera espación con Kimi.

El rival no era Kimi, era Hamilton. Y para ganar lo primero es saber quien es tu rival.
Marshall

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 23:38

han pasado muchas cosas este año, pero sinceramente y para ser realistas, ha cometido mas errores el equipo en si, que el piloto, si no recordemos singapur, fuera parte algunas estrategias que han no les encuentro explicación. también los motores han jugado una muy mala pasada al equipo.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Noviembre 2008, 09:53

Gracias massa por esta temporada.....el año comenzo mal, muchos lo "tiraban" de ferrari, callo bocas....se le critico en lluvia, vale quizas no sea el mejor pero tampoco es un paquete, monaco por ejemplo, callo bocas....nadie lo veia para el mundial y ahi ha estado....y con su muestra de cariño hacia el equipo y hacia la scuderia se ha hecho un hueco aun mas grande dentro de esta familia...no ha podido ser esta temporada massilla, pero no te rindas, ayer demostraste que eres un ferrarista, un tifosi y espero que estos dos años que le quedan en el equipo siga luchando por mundiales en la ultima carrera, y sobre todo ganando alguno....grazie felipe ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Showtimethemusic » 05 Noviembre 2008, 00:36

Massa ha sido comprensivo con los brasileños. Que grande...
Showtimethemusic

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2008, 14:28

comprensivo???? que le tenia que perdonar? .

¿sera al revés? los brasileños han sido comprensivo con el y han aceptado su derrota y le han apoyado,

Imagen
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias