Fisichella sigue en Force India y cierra las puertas a Pedro

La Fórmula 1 al dí­a.

Fisichella sigue en Force India y cierra las puertas a Pedro

Mensajepor Crackissimo » 29 Noviembre 2008, 13:51

El italiano Giancarlo Fisichella está convencido de que en el 2009 seguirá siendo uno de los pilotos titulares del equipo Force India en el Mundial de Fórmula Uno, lo que cierra las puertas al español Pedro Martínez de la Rosa, que probó uno de sus coches y su nombre se barajaba para correr con esta escudería la próxima temporada.

En una entrevista con la pagina oficial del campeonato, Fisichella dice: "Firmé un contrato por dos años que se revisó en septiembre tras el acuerdo firmado con McLaren. En pocas palabras: el equipo me ofreció un coche mejor. Además, yo confío en la gente que confía en mí".

"Yo acepté la propuesta y el acuerdo se firmó entre (los grandes premios de) Singapur y China. Y el equipo anunció el nombre de los pilotos en Shanghái", agrega al referirse al anuncio de que él y el alemán Adrian Sutil seguirían en la escudería.

Sobre las recientes pruebas llevadas a cabo por el piloto español Pedro de la Rosa al volante de un Force India, Fisichella sostiene: "No me sorprendió. En septiembre ya nos dijeron que Pedro podría hacer unas pruebas". Al referirse a quienes cuestionan su futuro en Force India, el piloto romano es rotundo: "No me interesan los chismes de la Fórmula Uno".

http://www.rtve.es/deportes/20081128/fi ... 0184.shtml
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Noviembre 2008, 14:25

bueno pues me parece que se acaba de confirmar dos cosas, primero otro batacazo mas del AS, y segundo personalmente hablando, para mi una terrible decepción, yo confiaba plenamente en ver a pedro este año en la pista y me he llevado un chasco.

en fin espero que haya aun una ultima oportunidad, se lo merece.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 29 Noviembre 2008, 14:33

Como siempre, rumor tras rumor estos últimos años para luego ser siempre mentira.

Estarán contentos los de AS y Marca que están acostumbrados a hacer esto...bueno, dudo que tengan algo de humanidad después de hacer portadas tan "buenas" como hacer que amenacen a un árbitro, etc...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Posti » 29 Noviembre 2008, 15:00

Depeche Mode escribió:Como siempre, rumor tras rumor estos últimos años para luego ser siempre mentira.

Estarán contentos los de AS y Marca que están acostumbrados a hacer esto...bueno, dudo que tengan algo de humanidad después de hacer portadas tan "buenas" como hacer que amenacen a un árbitro, etc...

+1

Por eso dije en su día que no me ibaa confiar ni creérmelo, más y cuando venía por parte de As. De esta manera, mi decepción es menor.

Uno va aprendiendo del pasado :roll:
Imagen
Posti

Mensajepor dani_f1 » 29 Noviembre 2008, 15:51

Este tipo es una garrapata, que pena de hombre... :?

Todavía hay oportunidades de ver a DLR, pero para eso le tienen que rescindir el contrato al italiano.

¡¡Que le echen ya!! Fue la joven promesa italiana, y mirad donde está ahora... vale que Pedro ya tiene sus añitos, igual que Fisico. Pero a lo largo de los años ha ido trabajando de la mejor manera posible desde su posición de piloto probador de McLaren Mercedes, es uno de los mejores pilotos a la hora de desarrollar el setup para cada carrera, y se conoce mejor que nadie (de los actuales pilotos) el motor Mercedes.

De verdad, que rabia. No caerá la breva de que le echen de una vez, siempre igual. Ah! y acordaros que el año pasado dijo alguna perlita de que en 2008 se iba a quedar en Renault, así que no os extrañéis de nada.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Posti » 29 Noviembre 2008, 16:15

Hombre, creo que no era necesario calificar a Fisichella de garrapata y tal... Supongo que como todos querrán estar en la F1 y hacen lo posible, en este caso el pedir a sus jefes que le mantengan el contrato.

Y mira que soy muy "pedrodelarosista", pero tampoco creo que sea necesario pedir a gritos que echen a alguien por muy mal que lo haga... me parece un poco "feo" en mi opinión.
Imagen
Posti

Mensajepor Winfield » 29 Noviembre 2008, 16:18

A ver una cosa.

Eso es lo que dice Fisi, pero... ¿Force India a confirmado a sus pilotos donde? Por que yo no he visto ninguna noticia donde oficialmente se confirme que Fisichella va a ser piloto oficial como dice él que se hizo público en China.
Me acabo de repasar todas las noticas de la página oficial del equipo y no hay nada de eso.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor dani_f1 » 29 Noviembre 2008, 16:27

Posti escribió:Hombre, creo que no era necesario calificar a Fisichella de garrapata y tal... Supongo que como todos querrán estar en la F1 y hacen lo posible, en este caso el pedir a sus jefes que le mantengan el contrato.

Y mira que soy muy "pedrodelarosista", pero tampoco creo que sea necesario pedir a gritos que echen a alguien por muy mal que lo haga... me parece un poco "feo" en mi opinión.

Bueno Posti, lo siento si te ha ofendido o te ha sentado mal. Con lo de Garrapata me refiero a que se "agarra" (por decirlo de alguna manera) demasiado a su posición. ¿Tu ves normal a un piloto como él que no ha hecho nada en la F1 en ese puesto? Vale que DLR tampoco se puede quejar, por la edad, pero él por lo menos se conoce el motor Mercedes y podría ayudar en el desarrollo en el equipo Indio.

Simplemente me referí a garrapata por lo que hace, no quería que fuese un insulto. Pero lo que hace es de garrapata total, intentar quedarse en un equipo donde pega menos que una moneda de un céntimo.

Que le echen ya, si no pinta nada que le echen. Obviamente encontrará equipo por eso de ser 'la futura promesa italiana'

Y lo siento si te ofende, pero este tío a mi es de los que peor me cae de toda la parrilla, y no viene de ahora. Es una opinión personal :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor edu-F1 » 29 Noviembre 2008, 16:30

....seguramente a Force India lo unico que le importe de sus poximos pilotos es cuanto van aportar sus respectivos sponsors 8) asi que personalmente me creo a Fisichella y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Mr.Fangio » 29 Noviembre 2008, 16:44

Imagino que si Fisichella se toma tantas molestias en decir una y otra vez que no se va del equipo porque está renovado, sera porque lo tendra clarisimo, ya que si por el contrario no es asi el que se va a llevar un bochorno y una decepcion tremenda sera él mismo.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Posti » 29 Noviembre 2008, 17:13

Dani, pero tienes que ver normal que un piloto quiera estar en la Fórmula 1, por mucho que no lo haga bien, si le gusta y si es su pasión...

Yo haría lo mismo, si estoy en un sitio donde me gusta, porque lo paso bien, aunque lo esté haciendo mal y no sirva para ello, haré lo que sea por quedarme en ese sitio.

No es que me ofenda, porque a mí Fisichella ni me va ni me viene, pero tienes que entender eso, que cualquiera que le guste quedarse en la F1, hará y dirá lo que hace Fisico, y por ello lo veo normal. Que lo comparta es otra cosa, yo también pienso que Pedro es muchísimo mejor que Fisichella en ese pueste y puede ayudar doblemente en el equipo.

Sí, pega muy poco, nada quizás, pero es lo que quiere y luchará por ello, y mientras a hablar...
Imagen
Posti

Mensajepor doming33 » 29 Noviembre 2008, 17:20

Winfield escribió:A ver una cosa.

Eso es lo que dice Fisi, pero... ¿Force India a confirmado a sus pilotos donde? Por que yo no he visto ninguna noticia donde oficialmente se confirme que Fisichella va a ser piloto oficial como dice él que se hizo público en China.
Me acabo de repasar todas las noticas de la página oficial del equipo y no hay nada de eso.

con tu comentario winfield ,aun sigo teniendo esperanza que pueda correr de la rosa en force india, a ver que sucede mas adelante
doming33

Volver a Noticias