Button dice que espera ganar algún GP en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Noviembre 2008, 14:02

28 noviembre 2008

Después de otra pésima temporada con la escudería Honda Racing, Jenson Button insiste en que el equipo podría darle un monoplaza lo suficientemente competitivo como para luchar por su segunda victoria en 2009, gracias a los cambios en el reglamento.

Aunque Honda Racing aún no ha confirmado sus pilotos para el próximo Mundial de Fórmula Uno, Button se muestra positivo de cara al 2009 y dice que espera "más victorias el año que viene".

"Siento que es como en el 2006, cuando logré tres podios y gané mi primer gran premio. Los dos últimos años han sido muy duros para todos nosotros, pero creo que tenemos un equipo muy fuerte y todo nos saldrá bien".

El inglés también ha indicado que ha visto lo que está sucediendo con el desarrollo del nuevo monoplazas para la próxima temporada y "es muy positivo".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... p-en-2009/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor BASION » 02 Diciembre 2008, 13:04

¡¡¡Vaya!!! aquí todo el mundo es optimista!!!, que bueno sería que fuera así... ver a Honda de nuevo arriba sería bonito.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor dr_skunk » 02 Diciembre 2008, 14:52

Soñar es gratis.
:lol: :twisted: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Depeche Mode » 02 Diciembre 2008, 17:46

dr_skunk escribió:Soñar es gratis.
:lol: :twisted: :lol:

Es pura probabilidad...

Tiene 1/20 de poder ganar, otra cosa es que de ese 1/20 se reste el que equipos grandes ganarán más de 1-2 GP'S, etc...

Por probabilidad tiene y más, cuando casi cada año hay una sorpresa sea por el potencial de un piloto/coche o por puro azar, en ambos casos se puede ver el de Vettel por potencial piloto, o el del mismo Button o Panis por azar y suerte.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Crackissimo » 02 Diciembre 2008, 22:15

No ganó con el mejor Honda de la historia y en la única carrera que ganó, Alonso, Kimi y Schumi se retiraron...en esta temporada dependerá de eso y más...
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Diciembre 2008, 01:03

pues a mi la verdad, una escuderia con el presupuesto y el nivel de honda, si a lo que aspiran es a eso simplemente, pues me parece super chungo.

no se que motivación tienen estos señores, por que macho declaraciones como esta desmotivan a cualquiera.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 03 Diciembre 2008, 01:11

Mr. Fittipaldi escribió:pues a mi la verdad, una escuderia con el presupuesto y el nivel de honda, si a lo que aspiran es a eso simplemente, pues me parece super chungo.

no se que motivación tienen estos señores, por que macho declaraciones como esta desmotivan a cualquiera.

Añadele que es la que más dinero ha gastado... parece que lo hayan gastado en pantalones verdes por que en lo que a máquina se refiere... :roll:

Pero bueno, la verdad que es un comentario algo absurdo, Ross Brawn se está dejando los cuernos en crear departamentos, hacer mejoras, etc... para que el equipo pueda crecer poco a poco.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 03 Diciembre 2008, 15:40

Yo creo que talvez quepa una esperanza de que pueda estar en el podio, pero dado a que esta temporada la cosa va a ser mas reñida, lo dudo mucho.
Imagen
carter18

Volver a Noticias