Podría dejar las motos en 2011 Rossi apunta al 'gran circo'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 30 Noviembre 2008, 01:25

juanubas escribió:Y digo yo... ¿Para que te concedan la SUPERlicencia de f1, no había que cumplir unos requisitos, vamos, tener una solvencia mostrada en el deporte del Automovilismo? ¿Existe alguna forma de que Rossi pueda adquirir una Superlicencia para correr en f1 sin haber ganado (o quedado entre los 5 primeros) en GP2, en las WorldSeries o haberlo hecho fenomenal en algunos campeonatos de f3 de algunos países de Europa?
Eso he pensado yo tambien... :roll:
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 30 Noviembre 2008, 12:33

Crackissimo escribió:
juanubas escribió:Y digo yo... ¿Para que te concedan la SUPERlicencia de f1, no había que cumplir unos requisitos, vamos, tener una solvencia mostrada en el deporte del Automovilismo? ¿Existe alguna forma de que Rossi pueda adquirir una Superlicencia para correr en f1 sin haber ganado (o quedado entre los 5 primeros) en GP2, en las WorldSeries o haberlo hecho fenomenal en algunos campeonatos de f3 de algunos países de Europa?
Eso he pensado yo tambien... :roll:

Ya, pero eso será como los permisos de trabajo, de residencia, etc. en España mira a ver cuanto tarda una persona "normal" en conseguir uno y mira a ver lo que tarda un deportista de élite, no somos iguales ni de coña... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Con esto quiero decir que a la gente famosa no la tratan como a la gente normal o al menos no tan famosa
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor juanubas » 30 Noviembre 2008, 21:12

Hombre, pero está claro que debe tener una Superlicencia para poder competir en el Campeonato de f1... Sin ella nadie, aunque que se llame Valentino Rossi puede competir y puntuar en f1... Hombre, podrían canjearle sus 8 títulos del mundo de motociclismo (creo que son 8, espero no haber metido la pata), pero creo que sería injusto... Si no se ha dedicado al automovilismo, y más concretamente a la competición en monoplazas, teniendo constancia de todos los nuevos chavales (y alguna chavala también) que hay en este mundo y que se merecen más que Rossi el llegar a la f1, creo que esto sería injusto.

Creo que lo que Rossi debería hacer, si quiere llegar a la f1 sería "apuntarse" a la GP2, y veríamos si sería capaz de conducir monoplazas. No queramos empezar la casa por el tejado...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor eljose251992 » 07 Diciembre 2008, 03:15

A ese no lo fichan ni en toro rosso, ya tiene una edad y en mi opinion deberia seguir con las motos que es lo suyo y conseguir tantos titulos como años le queden de carrera,
eljose251992

Mensajepor Posti » 07 Diciembre 2008, 03:37

eljose251992 escribió:A ese no lo fichan ni en toro rosso, ya tiene una edad y en mi opinion deberia seguir con las motos que es lo suyo y conseguir tantos titulos como años le queden de carrera,

Hola amigo, y bienvenido por estos lares!

Te invito a que te presentes formalmente en esta comunidad http://clubf1.es/index.php?f=1

;););)
Imagen
Posti

Anterior

Volver a Noticias