Cosworth se hace con la oferta para el suministro de motores

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 09 Diciembre 2008, 01:40

naruto escribió:Depeche, tu candidez me sorprende, dices que cada equipo podrá construir su motor como quiera, pero bajo las directrices de Cosworth, y uno que pensaba que para eso estaba el reglamento técnico.
¿Y en qué consisten esas directrices que dará Cosworth?. Porque si consisten en hacer un motor Cosworth (seguirá sindo Cosworth), o lo que es peor, un motor inferior al Cosworth (lo cuál lo hará un Cosworth B) me cacho en la diferencia.
De cualquier manera, como está estructurado el sistema tiene que desembocar en una monomarca en cuanto a motores
Algo no cierra.

A mi me sorprende tu desinformación sobre el tema y tu baja comprensión lectora...

El acuerdo al que ha llegado la FIA con la empresa Cosworth no implicará que todas las escuderías tengan que comprarles los motores ya que tendrán a su disposición tres opciones a partir de 2010:
- Comprar los motores a Cosworth
- Construir su propio motor pero con las especificaciones técnicas proporcionadas por Cosworth
- Continuar con el motor actual del equipo, sujeto a la actual prohibición en el desarrollo y el requisito de paridad de motores (los motores suministrados serán el punto de referencia para fabricación y otros indicadores de rendimiento. Ningún motor podrá exceder esos indicadores).

:roll: :roll:

Imagen
Depeche Mode

Anterior

Volver a Noticias