Di Resta tiene complicado su salto a la F1.

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta tiene complicado su salto a la F1.

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2008, 19:01

Incluso a pesar de que Force India ya ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada, los rumores sobre la posible presencia de Paul di Resta en la parrilla de la F1 el próximo año continúan.

Tras el acuerdo de colaboración técnica alcanzado entre Force India y McLaren-Mercedes, las especulaciones sobre la posible contratación por parte de la escudería india de Paul di Resta y de los dos probadores de McLaren, Pedro de la Rosa y Gary Paffett, se dispararon.

Sin embargo, Vijay Mallya ponía fin a todas estas especulaciones este pasado fin de semana al confirmar oficialmente a Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil como los pilotos de Force India para 2009.

Sutil comentaba en la prensa alemana que 'siempre estuve seguro' de que continuaría en el equipo el próximo año.

Pero según publica el diario británico The Independent, Di Resta, cuyo representante es el padre de Lewis Hamilton, podría todavía contar con opciones de firmar por Force India.
"El jefe de McLaren Martin Whitmarsh se reunirá con Mallya y hablará por Di Resta," explicaba el diario.

Di Resta, por su parte, comentaba: "No voy a decir que ya no tenga opciones aunque mi nombre se haya descartado. No sé cual es mi situación ni qué va a pasar."

El diario escocés The Daily Record, por su parte, clarificaba que Di Resta continuará en el DTM en 2009.

"Ya demostré en los dos test que completé con McLaren que soy capaz de competir en la F1 y ése es mi objetivo," aseguraba.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0220.shtml
[/b]
Imagen
carter18

Volver a Noticias