La FIA valorará la opinión pública para las medallas.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 16 Diciembre 2008, 15:10

nunca he estado tan de acuerdo con este señor(mosley),el repostaje,y el cambio de neumaticos es un espectaculo más de cada carrera.tambien comparto que la diferencia de puntos del primero con el segundo es demasiado minima,si fuese la diferencia de 4 puntos seria mejor,de esa forma el primero querrá seguir siendo primero,y el segundo o tercero van a tratar de que el primero no sume tantos puntos,eso seria un espectaculo,y se ahorrarián tener que construir medallas ridiculas.los trofeos son más emocionantes.es increible ver la cantidad de descerebrado millonarios que hay dirijiendo este espectaculo.no es tan dificíl reducir presupuestos,y hacer más interesante el espectaculo.
amadeust

Mensajepor Iceman1 » 16 Diciembre 2008, 17:12

iekara escribió:
Iceman1 escribió:Aunque bah, yo también puedo hacerme una foto con el mono de albañil de mi primo y no presumo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaaaa...venga, bah, hazte una foto con el mono de albañil y te la cambio por una camiseta del equipo :D

Uhm... si me la firma Alonso trato echo :roll: :roll: :roll:
Iceman1

Mensajepor iekara » 16 Diciembre 2008, 17:17

:lol: :lol: :lol: Trato hecho...pero tienes que colgar aquí la foto tuya vestida con mono de albañil...que juzguen el resto de foreros si te mereces una camiseta firmadaaaa...por mi parte no hay problema en conseguirte una, pero me tienes que mandar por mp tu nombre real...entiende que no puede perdirle a la escudería una camiseta dedicada a Raikonen...

Iek.
iekara

Mensajepor carter18 » 16 Diciembre 2008, 17:24

Iceman1 escribió:
iekara escribió:
Iceman1 escribió:Aunque bah, yo también puedo hacerme una foto con el mono de albañil de mi primo y no presumo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaaaa...venga, bah, hazte una foto con el mono de albañil y te la cambio por una camiseta del equipo :D

Uhm... si me la firma Alonso trato echo :roll: :roll: :roll:

Ya te has apañao suertudo :lol: :lol: :lol: .

A ver ponte el mono de Hardvarñileria :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor jdvp » 16 Diciembre 2008, 20:59

Pues si que se las a apañao si, bueno un poco de envidia si que da, que le vamos a hacer, yo no tengo un mono o sea que... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto Magicnano no me ha quedado clara tu postura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Anterior

Volver a Noticias