Rubens Barrichello lo tiene muy difícil para seguir en la Fórmula 1. Si la veteranía del piloto brasileño, de 36 años, era ya un obstáculo en un deporte que premia la juventud, la retirada de Honda puede ser la puntilla definitiva. Sin embargo, Rubinho no tira la toalla. De hecho, recientemente visitó la sede del equipo en Brackley para charlar con Ross Brawn sobre su futuro.
"Le dije a Ross que no me siento viejo y que todavía disfruto con lo que hago. Podría decir adiós y criticar a la gente que me ha hecho daño, pero lo cierto es que estoy listo para correr. He perdido peso y estoy en forma", declaró en la revista Autosport.
Quiere firmar dos o tres años
Barrichello cree que puede ayudar al equipo, que necesita un comprador, a salir de la difícil situación por la que atraviesa. "Puedo aportar cosas que ayuden al equipo a seguir adelante. Y no quiero firmar por un año, sino por dos o tres. Empecé mi carrera sobre slicks (ruedas lisas que serán obligatorias la próxima temporada) y quiero terminar mi carrera con ellos", añadió.
Coulthard habló largo y tendido con David Coulthard, otro veterano que ha decidido colgar el casco. "Él quiso irse a casa, pero yo no me veo todavía en Brasil. Todavía soy rápido. Todavía quiero correr. Además, la experiencia será muy importante el próximo año", asegura en referencia a la nueva reglamentación.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 93673.html