Ralf Schumacher está considerando la idea de abandonar totalmente el mundo de la competición del motor. El alemán de 33 años, hermano pequeño del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, dejó la Fórmula 1 a finales de 2007 después de haber pasado tres temporadas decepcionantes con Toyota. Y su mala racha de resultados no acabó ahí, ya que su debut en la categoría alemana de turismos DTM este año fue poco brillante.
Pilotando para Mercedes, no consiguió ganar ninguna carrera y terminó el campeonato en una lejana 14ª posición, incluso por detrás de su compañero Oliver Jarvis, recién llegado a la categoría y con mucha menos experiencia que Ralf.
El periódico alemán Bild informa que su contrato se acabó el 31 de diciembre y que las negociaciones para el prolongamiento de su contrato "no han dado frutos".
El hermano de Schumacher, quien ganó seis grandes premios con el equipo Williams, dijo: "Nadie debería preocuparse por mí. Dejando de lado mi participación en las carreras, tengo suficientes proyectos para mantenerme ocupado".
El diario Bild dijo que Schumacher tiene en mente participar en carreras de yates, en colaboración con su amigo y diseñador Albert Drettmann.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-de-motor