Di Resta a punto de firmar un contrato de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta a punto de firmar un contrato de F1

Mensajepor ismaelito.com » 31 Diciembre 2008, 14:36

Paul di Resta ha revelado que está "a punto" de firmar un contrato de Fórmula 1 para la temporada 2009. Se creía que el escocés de 22 años no tendría ninguna posibilidad de llegar a la F1 el año que viene, después de que Force India confirmara que mantendría a la alienación de pilotos que usó en 2008.

Pero el periódico Daily Record informa que un puesto como piloto probador es una posibilidad factible.

"Estoy a punto de firmar un contrato. La Fórmula 1 sigue siendo una posibilidad", dijo di Resta, que compite para Mercedes en la DTM.

La notica explicaba que di Resta, cuyo representante es el padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, podría asumir un papel como piloto titular y compaginar sus obligaciones con la categoría de turismos alemana.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Sidney Watkins » 31 Diciembre 2008, 16:13

Y del actual campeón de la GP2 nada de nada, nadie se acuerda de él. Qué deprimente tiene que ser eso... En fin, tendrá que ser así.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor ismaelito.com » 01 Enero 2009, 12:08

Es penoso que halla pilotos que empujen de esta manera para llegar a la f1 por que tienen aliados desde dentro, y sin embargo hay otros ( Pantano) como dice Sid. que están en el olvido siendo el campeón de la anesala del gran circo.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 01 Enero 2009, 15:35

A mi este chico me encanta, es jóven y tiene una gran proyección...Mercedes tiene un piloto para rato...

Pero es raro que el ganador de la GP2 no suene para la F1, lo dicho...ultimamente la edad premia mucho más...y Pantano no tiene ese fuerte...
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Enero 2009, 02:20

Crackissimo escribió:A mi este chico me encanta, es jóven y tiene una gran proyección...Mercedes tiene un piloto para rato...

Pero es raro que el ganador de la GP2 no suene para la F1, lo dicho...ultimamente la edad premia mucho más...y Pantano no tiene ese fuerte...

Ademas Pantano cuando estubo en F1 pasó sin pena ni gloria, eso tambien le estara pesando.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Carballedo » 04 Enero 2009, 17:33

Ahora la edad es algo importante en la Fórmula 1, sino que se lo digan a Pedro...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a Noticias