Vettel tiene ganas de correr para Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel tiene ganas de correr para Red Bull

Mensajepor Iceman1 » 14 Enero 2009, 13:01

Sebastian Vettel, el joven alemán que sorprendió la temporada pasada y que algunos califican como futuro campeón, no está preocupado por tener que adaptarse a la escudería Red Bull Racing después de que se anunciara su marcha de Toro Rosso, la filial de Red Bull. El piloto de 21 años de edad mantiene una muy buena relación con el jefe de equipo, Franz Tost, con el director técnico, Giorgio Ascanelli, y también con el co-propietario, Gerhard Berge. Según el propio Vettel, está encantado e ilusionado con el desafío de tener que adaptarse a un nuevo equipo y personal, y no tiene ninguna duda de que así será.

"Tengo que relacionarme con personas diferentes, pero no estoy preocupado", dijo Vettel a Autosport. "Hay muchas personas que trabajan aquí en Red Bull, y hay un montón de gente con gran potencial", añadió. Además, el joven piloto también habló sobre el acople que tendrán él y la escudería, a lo que dijo que "todavía es un equipo joven y se necesitará un tiempo para estar bien acoplados, pero estoy muy seguro de ello".

También habló sobre su paso por Toro Rosso y dijo que "me sentí muy cómodo en Toro Rosso. Creamos algo muy singular y muy especial con Gerhard Franz y Giorgio y lo hicimos lo mejor que pudimos", dijo agradecido. Precisamente, hablando de la escudería filial, dijo: "Red Bull es un equipo nuevo para mí. Es posible que sea la misma empresa matriz, pero es un entorno completamente diferente, la atmósfera y la filosofía. Estas cosas son a las que hay que acostumbrarnos".

El alemán, que ganó el año pasado el GP de Italia, confía en que las actualizaciones del Renault V8 surjan efecto y, así, mejoren ellos también. "El hecho de que Renault mejore su motor no es algo que produzca desventaja, sólo nos ayudará. Pero hay que ser honesto, las diferencias entre los motores del año pasado fueron limitadas. No pienso que una cosa marque tanta diferencia, la F1 se basa en detalles en todo el coche", acabó concluyendo.

Mientras Vettel se sigue adaptando a la nueva metodología de trabajo, el próximo 9 de febrero será presentado el Red Bull RB5 y poco después podremos ver al alemán rodando al mando del monoplaza en los test de Jerez.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-red-bull
Iceman1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Enero 2009, 13:07

esperemos que el ambiente de equipo y las prestaciones que le ofrece, que no creo que sean las mejores para sus cualidades, sean las que este año le permita demostrar todo su potencial.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Enero 2009, 16:12

El alemán, que ganó el año pasado el GP de Italia, confía en que las actualizaciones del Renault V8 surjan efecto y, así, mejoren ellos también. "El hecho de que Renault mejore su motor no es algo que produzca desventaja, sólo nos ayudará. Pero hay que ser honesto, las diferencias entre los motores del año pasado fueron limitadas. No pienso que una cosa marque tanta diferencia, la F1 se basa en detalles en todo el coche", acabó concluyendo.

No solo los aficionados lo pensamos xD

Este hombre es un Crack, me estoy haciendo "Vetteliano" a pasos de gigante.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor ismaelito.com » 14 Enero 2009, 20:38

Me encanta el pilotaje de este chaval, espero que algún dia tanga un buen coche y pueda luchar por el mundial.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 15 Enero 2009, 16:40

A ver que tal se maneja con el RedBull, dependerá y mucho del diseño del monoplaza, porque de motor van a ir bien, o eso parece... :roll:

Le deseo todo lo mejor porque es un piloto extraordinario. 8)
Crackissimo

Volver a Noticias