Minardi preocupado por la continuidad de Toyota

La Fórmula 1 al dí­a.

Minardi preocupado por la continuidad de Toyota

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Enero 2009, 19:25

Toyota necesita imperiosamente una victoria
Giancarlo Minardi, el que fuera propietario y jefe de la escudería Minardi, ha expresado su preocupación por la continuidad de Toyota en la Fórmula Uno.

En unas declaraciones en minardi.it, el italiano destacaba la saldia del equipo japonés del hasta ahora jefe de motores, Luca Marmorini.

"Desafortunadamente, la nueva reglamentación y la política de gestión del equipo japonés no le dejaban apenas espacio a un hombre del carácter de Marmorini," indicaba.

Minardi también ha interpretado las declaraciones de Jarno Trulli en la entrevista previa a la presentación del nuevo Toyota, en las que el piloto italiano decía que deben conseguir una victoria en alguna de las seis primeras carrera, como una mala señal.

Y Minardi concluía: "El no poder utilizar el KERS desde el principio, la congelación de los motores y el poco margen para el desarrollo del coche durante la temporada han provocado la salida de Marmorini y, en mi opinión, ésa no es una buena señal."

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2313.shtml
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 21 Enero 2009, 02:58

No creo que los de Toyota se retiren, los Japoneses no son de los que se retiran sin al menos un merito.
Imagen
carter18

Mensajepor jomasu » 21 Enero 2009, 14:54

carter18 escribió:No creo que los de Toyota se retiren, los Japoneses no son de los que se retiran sin al menos un merito.

Tampoco nadie pensaba que Honda fuese a retirarse esta temporada.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Mensajepor Mekola » 21 Enero 2009, 15:13

Méritos ya tuvieron, con algunos podios conquistados.
Mekola

Volver a Noticias