Massa: "No puedo estar contento si me reducen mi salario"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "No puedo estar contento si me reducen mi salario"

Mensajepor Raikkonista » 15 Enero 2009, 16:24

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se mostró hoy en contra de que exista un límite salarial para los pilotos del Mundial de Fórmula 1 como una medida más contra la crisis mundial, ya que cree que "nadie está contento cuando le reducen su salario".

"Obviamente no puedo estar contento si deciden reducirme mi salario, nadie lo está, lo primero que hay que hacer es ver de qué áreas podemos recortar presupuestos en vez de tener que despedir a gente, ésa debe ser la prioridad, porque en este mundo hay mecánicos, ingenieros, mucha gente trabajando duro por la Fórmula 1", comentó en una rueda de prensa sobre la sugerencia formulada y que afectaría al contrato de los pilotos.

"Este año todo el mundo parte de cero, puede que Lewis Hamilton sea favorito, pero no tiene por qué serlo tan claro como otros años a estas alturas de temporada, puesto que cuando cambian tantas cosas algunos equipos retroceden, otros avanzan, aunque pienso que McLaren Mercedes, BMW Sauber y Renault estarán delante", afirmó Massa que cree que las nuevas medidas introducidas por la FIA pueden hacer el Mundial mucho más igualado.

Por último, el carioca restó importancia a que la Federación Internacional de Automovilismo le haya dado el número ''4'' en el frontal de su monoplaza, aludiendo que "los números no corren". "Me da igual que yo tenga el ''4'' y Kimi (Raikkonen), el ''3'', debió ser un error de la FIA, pero ya está, no pasa nada, porque lo importante es que ambos tengamos dos buenos coches", finalizó.

http://www.as.com/motor/articulo/massa- ... smot_3/Tes
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 15 Enero 2009, 16:34

Hombre, nadie está contento si le bajan el sueldo, pero que mire su nomina y mire la de los demás, seguro que no le disgustaría tanto, ya que es uno de los mejores pagados, eso sí, antes de bajarle el sueldo a Felipe, se lo bajaba a Kimi que cobra el doble y rinde la mitad. :roll:

La crisis...
Crackissimo

Mensajepor Posti » 15 Enero 2009, 17:16

Creo que no es para quejarse... me parece que puede llegar a fin de mes... :roll:

Está claro que se juegan la vida en esto y como tal es comprensible sus altos sueldos, pero creo que por un par de milloncejos menos... no va a pasar nada, mas, si lo que siguen cobrando se cataloga como "millones", cosa que cualquier trabajador en una obra que también se juega la vida, igual lo que cobra no llega ni a poder catalogarse como "mil"...
Imagen
Posti

Mensajepor Carballedo » 15 Enero 2009, 19:40

Es verdad no es para quejarse, estoy con Posti. Se de gente que las pasa canutas para llegar a fin de mes y Massa por dejar de ganar unos cuantos millones no se va a arruinar digo yo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor dr_skunk » 15 Enero 2009, 19:44

Massa no te quejes tanto que aún así tienes un sueldazo.
Ya quisiera yo verle con mi sueldo mileurista.
Y no solo lo digo por Massa, sino por todos los pilotos (mi querido Alonsete incluido :wink: ). Cobran una barbaridad, y si en tiempo de crisis los trabajadores de las fabricas de Seat, Nissan, Citroen o Renault están dispuestos a bajarse el sueldo con tal de no ser despedidos no veo por que los pilotos de F1 van a tener que ser menos.

En fin, que tiempos aquellos en el que pilotos como Senna se ofrecian a correr gratis con tal de correr para determinados equipos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 15 Enero 2009, 23:14

La verdad es que yo no me quejaria, como esta la crisis, la estoy sintiendo en primera persona asi que yo que el no me quejaria.

Ya daria yo con esos millones.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Enero 2009, 00:21

viendo su pilotage a principio de temporada, sus trompos , su desconcentracion y sus salidas de pista, y esa reaccion fuera de tiempo a ultimo momento queriendo ganar un mundial in extremix con el mejor coche de la parrilla, mejor que se este callaito y se baje el salario, haber si en 2010 montezemolo en vez de pegarle la pata a uno , le pega la pata a los dos y el vettel y el nano se van a llevar sus billetes.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 16 Enero 2009, 03:11

Estoy de acuerdo en que los pilotos cobran lo que cobran porque son los que se juegan la vida, y tambien cobran en funcion de las decimas extra que pueden sacar al coche solamente con su pilotaje...
Ahora bien, que los mecanicos, ingenieros y demas empleados que les hacen todo el trabajo "sucio" a los pilotos sean los que siempre paguen el pato, tampoco lo veo justo.
Si estan todos en el mismo barco y realmente se mira por el bien del equipo, lo justo es que los que mas cobran y los que mas posibilidades tienen de ingresos extra a traves de la publicidad, sean tambien los que mas tengan que apretarse el cinturon.
Seguro que la mayoria de mecanicos de Honda aceptarian reducir su sueldo a cambio de seguir en activo...porque los pilotos no?
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor BMWFAN » 16 Enero 2009, 03:25

si no los quiere que me los de a mi!!!! xD

En serio....es lamentable pero asi sera masiita!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Sidney Watkins » 16 Enero 2009, 10:16

Saliéndome del topic, diré que tampoco estaría mal que Bernie metiera mano en el sueldo de algunos futbolistas. :roll:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor mari » 16 Enero 2009, 10:59

A nadie le gusta que le bajen el sueldo, pero querido Felipe....si los trabajadores de las fábricas automovilísticas (FIAT incluida) están de capa caída y algunos ven peligrar sus puestos de trabajo por la crisis, recortando los gastos de las escuderias, etc....por unos milloncitos menos no te va a pasar nada y los pilotos habriais quedado como reyes si la medida hubiera salido de vosotros mismos y no algo impuesto por nadie.
Y el tema futbol querido Sidney....eso ya se sale de toda madre.
mari

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Enero 2009, 13:45

Este tío es arrogante como el que más, vamos hombre, vamos y despues le verás la cara en campañas populistas por que los nenes tengan la comida que nunca les llega.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 20 Enero 2009, 21:43

A nadie le gusta que le rebajen el sueldo, incluido a Massa, pero que narices!, ten la decencia de no quejarte en público con la que está cayendo leches!!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor jachr1103 » 20 Enero 2009, 21:58

Sidney Watkins escribió:Saliéndome del topic, diré que tampoco estaría mal que Bernie metiera mano en el sueldo de algunos futbolistas. :roll:

Totalmente de acuerdo, vale que su vida laboral es corta, que se juegan la vida, todo lo que tu quieras pero tampoco andan con miramientos con nadie. Mc-Laren por ejemplo, le prohibió a Fernando tener detalles con sus mecanicos si ganaba carreras, como lo srelojes que regalaba a sus mecanicos estando en Renault. La Formula 1 tiene unos costes elevadisimos, si no quiere que le rebajen el sueldo, pues fin a los regalos de vehiculos, que le cobren la gasolina, neumaticos, mangueras rotas, facturas del hospital de mecanicos y punto
¿Cual es su curva favorita? Aquella en la que voy más rápido que el resto de pilotos

Por Pedro M. De la Rosa
jachr1103

Mensajepor Carina » 24 Enero 2009, 22:53

Que morro tiene massa! joder que hay gente que se pasa todo el maldito trabajando para ganar 1000 euros al mes y este se queja de que le descuenten una parte de su millonario sueldo por trabajar unas horas a la semana...Sin comentarios.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Volver a Noticias