La F1 podría haber perdido al equipo Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

La F1 podría haber perdido al equipo Williams

Mensajepor ismaelito.com » 24 Enero 2009, 23:40

La F1 podría haber perdido al antiguo equipo campeón Williams si no hubiera sido por las últimas medidas para recortar costes.

Adam Parr, director ejecutivo del equipo de Grove que ha ganado nueve títulos de constructores y siete de pilotos declaraba al Financial Times que la capacidad de Williams de pedir dinero ha llegado a su límite.

"Creo que es justo decir que hemos alcanzado un punto en que pedir más dinero prestado ya no es aceptable para la dirección de la empresa," decía.

El director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone reveló a esa misma publicación que le ha avanzado al equipo independiente más de 15 millones de euros.

La cantidad, que comprende un aumento retroactivo de los ingresos comerciales de 2004-2007, está disponible para los equipos que quieran firmar ahora el nuevo Acuerdo de la Concordia.

"Es un prepago (para Williams)," explicaba Ecclestone. "Tienen derecho a pagos retroactivos solo cuando firma el Acuerdo de la Concordia. Les dijimos que les pagaríamos ahora.
"

El jefe del equipo, fundador y copropietario, Sir Frank Williams, confirmaba que su equipo está bajo "presión financiera " y que la reacción del deporte ante la crisis financiera mundial ha sido crucial.

Desde 2006, el equipo británico no ha tenido apoyo de un constructor y el nuevo FW31 presentado la semana pasada en Portugal incluía solo un puñado de patrocinadores importantes, lo que confirma la marcha de la inversora islandesa Baugur.

"Tenemos que tener beneficios cada año," decía Williams. "Hemos tenido pérdidas en los últimos dos o tres años, creo, pero tenemos reservas y recursos para superarlo."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2847.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 25 Enero 2009, 00:00

Aunque sea para algo han servido los recortes de presupuesto!!!
Imagen
carter18

todo esto tenia que pasar.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Enero 2009, 11:14

esto se ha ido engordando y algun dia tenia que explotar, y has explotado ahora, con honda, super aguri, y puede que willians y toyota, y es que no es normal a lo que esta llegando la formula uno, se estan construyendo pequeñas naves espaciales, y esto no es la nasa, en fin, ya veremos que nos vamos a encontrar el año que viene pero yo creo que nada bueno, peor que este.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor GTO » 25 Enero 2009, 15:13

espero que asi sea y willians siga al máximo, es una de las grandes y una histórica...que desapareciera seria una grandisima perdida... espero que solo sea un nubarrón...
Imagen
GTO

Mensajepor BASION » 26 Enero 2009, 21:29

Esto da cada vez más miedo.... ¡¡¡¡nos quedamos sin F1!!!!!

Se agradecen las medidas de recorte de presupuesto.... ¿qué medidas?.. si todos los equipos se quejan de que este año tienen que empezar desde cero y que todo les cuesta mucho más. el Kers, si no los túneles los CFDs, si no los circuitos para entrenar, los simuladores... los motores standars no van a ser regalados..... al final van a salir a correr con los cascos y los monos pero sin coche.... haciendo footing....
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor LewisHamilton » 27 Enero 2009, 08:34

BASION escribió:Esto da cada vez más miedo.... ¡¡¡¡nos quedamos sin F1!!!!!

Se agradecen las medidas de recorte de presupuesto.... ¿qué medidas?.. si todos los equipos se quejan de que este año tienen que empezar desde cero y que todo les cuesta mucho más. el Kers, si no los túneles los CFDs, si no los circuitos para entrenar, los simuladores... los motores standars no van a ser regalados..... al final van a salir a correr con los cascos y los monos pero sin coche.... haciendo footing....

Yo creo que si, asi cuando gane FA estará mejor justificado su gesto de Usain Bolt :twisted: :P :roll:
LewisHamilton

Volver a Noticias