Ferrari y McLaren, unidos que nunca por el futuro de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari y McLaren, unidos que nunca por el futuro de la F1

Mensajepor Raikkonista » 30 Enero 2009, 23:50

McLaren y Ferrari han demostrado una nueva época de unidad, después de haber organizado juntos una comida con la prensa. Recordando aún la amarga saga de espionaje, el portavoz de Ferrari, Luca Colajanni, pasó casi todo el jueves en el cuartel general de McLaren en Woking después del evento.

"Si me hubieran dicho hace un año que yo iba a hacer esto, no les habría creído", le dijo a los periodistas después de su reunión con Ron Dennis y con el personal de McLaren.

Dennis, el director general de McLaren Gruop y jefe del equipo con motores Mercedes, le dijo a la página web oficial de la F1 esta semana que su escudería y Ferrari han estado "trabajando mano a mano" en la alianza de equipos de Fórmula 1, FOTA.

El directivo de 61 años dejará su cargo como jefe de equipo el 1 de marzo, pero insiste en que dedicará algo de su tiempo extra en "trabajar junto a mi colega Luca di Montezemolo".

Montezemolo, el presidente de Ferrari, es el delegado de la FOTA, la organización formada por todas las escuderías del deporte para discutir el futuro del deporte con la FIA y con Bernie Ecclestone.

"No somos complacientes; no somos reacios a adoptar cambios radicales; no estamos cegados por la rivalidad en la pista", insistió Dennis.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-la-f1
Raikkonista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Enero 2009, 00:50

me parece bien que se hagan estos actos, la competitividad en la pista que es lo que tienen que hacer, ya es demasiado frio y elitista este deporte.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Enero 2009, 03:52

Siempre es bueno que las escuderías fuera de la pista sean amigas, eso da un ambiente envidiable y es lo que necesitamos tambien los aficionados para estar contentos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias