
La escudería francesa ha sido una de las que más beligerantes se ha mostrado con la introducción del KERS este año, y ha desarrollado este sistema junto con Magneti-Marelli, que al parecer está teniendo problemas con las baterías de este nuevo sistema.
Renault todavía no ha probado el sistema KERS a pleno rendimiento durante la pretemporada, pero Alonso comentaba ayer en una entrevista concedida a Eurosport: " Nuestro sistema es realmente bueno, está funcionando bien, sin problemas. Pienso que comenzaremos el campeonato con él, pero sin mayor preocupación. Pero necesitamos probarlo mejor antes de que comience el Mundial. Ojalá tengamos mejor sistema que otros equipos y que esto sea la clave del éxito".
Red Bull Racing utilizará el sistema KERS de Renault como parte de su paquete motor en 2009, pero el asesor del equipo de Milton Keynes, Helmut Marko, no ha confirmado si utilizarán el KERS en Melbourne.
En declaraciones a la web austriaca laola1.at, Marko comentaba: "En cuanto sea fiable y nos ofrezca una ventaja competitiva, lo utilizaremos."
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