Alonso: "Hamilton será un rival muy duro"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Hamilton será un rival muy duro"

Mensajepor jdvp » 04 Febrero 2009, 10:37

Fernando Alonso ha vuelto a reiterar sus ganas de conseguir algo importante para la temporada 2009.

El asturiano vuelve a decir cuál es su objetivo, que no es otro que el Campeonato del Mundo. "El objetivo de Renault es apuntar muy alto. Ganar el Mundial. Sabemos que es difícil, sabemos que nuestros rivales son muy fuertes pero más que nunca necesitamos aspirar a lo máximo", dice el bicampeón del mundo en una entrevista a Eurosport.

Massa es uno de los mejores pilotos, no tengo dudas

Precisamente sobre sus rivales comenta que Hamilton. "Para McLaren, especialmente para Hamilton, ganar el año pasado le dio mucha confianza y será uno de los rivales más duros este año".

Ferrari será otro duro rival en su lucha por el título mundial. "Massa es uno de los mejores pilotos, no tengo dudas. Ahora es muy rápido y constante. Es muy bueno. Kimi es campeón del mundo y siempre sera rápido, seguro".

Se muestra, además, sorprendido con su nuevo monoplaza, el R29 . "Estaba sorprendido, como todo el mundo piensa de los coches de 2009. Parece diferente y el Renault tiene un morro más grande.

Como anécdota, la experiencia de rodar, hace unos días, con Carlos Sastre. "Rodé con Carlos Sastre y el equipo Cervélo en Portugal cuando estuvo allí. Tuve la oportunidad y fue un placer para mí entrenar con ellos. Soy un apasionado del ciclismo, sigo el Tour, la Vuelta, el Giro y siempre utilizo la bicicleta para entrenarme. Ellos iban demasiado rápido, pero disfruté mucho".

http://www.20minutos.es/noticia/447915/ ... ton/rival/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor MagicNano » 04 Febrero 2009, 11:45

me sorprenden las palabras sobre Massa, pero las comparto, tuvo un inicio de temporada muy titubeante, pero asta la ultima curva lucho por el mundial mano a mano con Lewis, de momento junto con Alonso estos tres son los que veo como posibles candidatos a llevarse el titulo el año que viene, sin olvidar a Raikkonen y quizas algun piloto de BMW, (me decanto por kubica) :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2009, 13:16

El defecto de Massa reside en el agua, pero despues es un piloto muy regularcito en lo que cabe decir.
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 04 Febrero 2009, 13:33

carter18 escribió:El defecto de Massa reside en el agua, pero despues es un piloto muy regularcito en lo que cabe decir.

eso es cierto 4 gotas y se pone como un flan el tio, pero esta mejorando temporada tras temporada, bueno sin contar la mangera de singapour :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Posti » 04 Febrero 2009, 15:33

Bueno, la última vez que hubo agua, Massa se saldó con dos victorias creo recordar :P
Imagen
Posti

Mensajepor Alonso Díaz » 04 Febrero 2009, 16:34

Comparto su opinión Massa ha mejorado bastante y puede ser un rival fuerte ,en cuanto a Hamilton yo no estoy tan segura, a parte de estos hay dos pilotos de los que no se habla y creo que se debia hacer,que son Kubica y Vettel para mi fantasticos pilotos,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2009, 17:12

Posti escribió:Bueno, la última vez que hubo agua, Massa se saldó con dos victorias creo recordar :P

Y que me dices de esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5 trompos!!!!

Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 05 Febrero 2009, 15:49

sin dudas algunas, estás palabras de fernando ofrecen una visión positiva de que este año será diferente,será mejor. aún no ha comenzado el espectaculo,y ya se está sintiendo un poco la positividad ,madurez y competitividad de los pilotos,es evidente que es la aptitud que tiene que haber en este mundo para que se vea desde un primer plano que este es un deporte de competición.yo tambien creo que massa es un gran competidor,para muchos que no lo ven así, tendrán la oportunidad de llegar a sus propias conclusiones en esta temporada.hamiltón será un piloto más agresivo,arriesgador,y a eso tambien se le podria denominar, rivar duro.de kimi no diría nada,su rapidez no es muy constante.para concluir diria que me ha gustado esta entrevista,fernando alonso ha estado brillante.
amadeust

Mensajepor Sami » 05 Febrero 2009, 20:15

A los buenos pilotos no se les ve en escuderías grandes, es en las pequeñas donde tienen que demostrar lo que valen, ahora mismo se me pasan por al cabeza varios pilotos que si estuvieran en Ferrari le mojarían la oreja a Massa si problemas, por lo que no comparto la opinión de Alonso.

Es cierto que la ventaja de contar con un gran coche muchas veces se ve compensada por la exigencia de tener que obtener resultados por fuerza y esa presión muchos no la soportan, pero presión tienen todos.

Con lo que si estoy de acuerdo es con su opinión sobre Hamilton, ya sin la presión de ganar el título va a ser un rival muy fuerte, realmente duro, vamos a ver la evolución de los coches y cuantos pilotos se pueden sumar a la fiesta de luchar por las victorias.
The Show Must Go On
Sami

Volver a Noticias