paualon escribió: Sabeis si ahora la informacion sera tambien mas repartida?es decir en los telediarios se comentaran cosas de la F1 o para estar informados entre semana solo estara la Sexta (aparte de la prensa escrita claro)?
Me da la sensacion de que en este sentido seguiremos como hasta ahora, es decir, la cadena que realmente dara una informacion mas o meno extensa sera la que tenga los derechos, y para las demas la F1 no existira como deporte. Es algo que no entenderé nunca dado el interes generalizado que hoy dia tiene la F1.
paualon escribió:Solo un punte sobre la discusion formada en el hilo, creo que no se deve llamar a nadie infantil (crio no me gusta) por expresar su opinion, creo que se deven respetar todas las opiniones aunque no coincidan con la tuya, acaso posees la verdad absoluta y tu razon es la unica...
y como a dicho dr_skunk todas la cadenas de television manipulan la informacion, luego esta el que tengas dos dedos de frente y tengas tus propias ideas de las cosas y no te dejes engañar por informaciones poco veraces, pero esto de todas las cadenas!! si tu te cres la informacion de una cadena a pies juntillas mal andas tio y esto en mi humilde opinion
En cuanto a esto que dices, coincido contigo paualon, nada que añadir.