La Sexta vende los derechos de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Febrero 2009, 12:32

paualon escribió: Sabeis si ahora la informacion sera tambien mas repartida?es decir en los telediarios se comentaran cosas de la F1 o para estar informados entre semana solo estara la Sexta (aparte de la prensa escrita claro)?

Me da la sensacion de que en este sentido seguiremos como hasta ahora, es decir, la cadena que realmente dara una informacion mas o meno extensa sera la que tenga los derechos, y para las demas la F1 no existira como deporte. Es algo que no entenderé nunca dado el interes generalizado que hoy dia tiene la F1.
paualon escribió:Solo un punte sobre la discusion formada en el hilo, creo que no se deve llamar a nadie infantil (crio no me gusta) por expresar su opinion, creo que se deven respetar todas las opiniones aunque no coincidan con la tuya, acaso posees la verdad absoluta y tu razon es la unica...

y como a dicho dr_skunk todas la cadenas de television manipulan la informacion, luego esta el que tengas dos dedos de frente y tengas tus propias ideas de las cosas y no te dejes engañar por informaciones poco veraces, pero esto de todas las cadenas!! si tu te cres la informacion de una cadena a pies juntillas mal andas tio y esto en mi humilde opinion

En cuanto a esto que dices, coincido contigo paualon, nada que añadir.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor paualon » 09 Febrero 2009, 13:15

Me da la sensacion de que en este sentido seguiremos como hasta ahora, es decir, la cadena que realmente dara una informacion mas o meno extensa sera la que tenga los derechos, y para las demas la F1 no existira como deporte. Es algo que no entenderé nunca dado el interes generalizado que hoy dia tiene la F1.

Pues es una autentica lastima, podriamos tener mayor amplitud de la informacion y diferentes prespectivas de las noticias y como bien dices, con el interes generalizado que hay actualmente con la F1 yo tampoco lo entiendo.
paualon

Mensajepor MagicNano » 09 Febrero 2009, 13:27

paualon escribió:

Pues es una autentica lastima, podriamos tener mayor amplitud de la informacion y diferentes prespectivas de las noticias y como bien dices, con el interes generalizado que hay actualmente con la F1 yo tampoco lo entiendo.

pues ya somos 3 yo tampoco lo entiendo,
Imagen
MagicNano

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Febrero 2009, 19:16

CARPIN escribió:
dani_f1 escribió:
CARPIN escribió:sintiendolo mucho,prefiero verlo por rtl aleman y que desaparezca la sexta que no es otra cosa como su nombre dice "secta" de manipuladores de la informacion

La Sexta es la mejor cadena que hay ahora mismo en españa :) Sin programas del corazón, con programas muy variados y mucho deporte. Me huele lo tuyo a envidia o a que todavía no te llega la señal de la sexta :lol:

sera eso envidia.o que no me dejo manipular como tu

Me pregunto que es lo que verás para que digas eso tan convencido...xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor CARPIN » 09 Febrero 2009, 20:41

este hilo es de lo mas gracioso que he visto.por mi parte voy ha dejar el hilo cerrado aclarando

1º: se ha habierto un hilo en el que doy mi opinion sin faltar a nadie,llega nuestro amigo dani_f1 y me llama envidioso primer insulto al que le contesto

2º: llega cracissimo y me tacha de antipatriota algo gracioso pues no me conoce jeejje segundo insulto.al que tambien le contesto faltaria mas

3º:ras y fangio se unen al festin y por ultimo el señor dani_f1 me dice que me estoy pasando y que no conteste de mala manera ejejej es gracioso cuando enpieza el los insultos.parece ser que ese dia faltaste a clase.

con eso dejo claro como ha trascurrido este hilo en el que ahora me ratifico en que los manipulados han pasado a manipuladores
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor dani_f1 » 09 Febrero 2009, 21:02

CARPIN escribió:este hilo es de lo mas gracioso que he visto.por mi parte voy ha dejar el hilo cerrado aclarando

1º: se ha habierto un hilo en el que doy mi opinion sin faltar a nadie,llega nuestro amigo dani_f1 y me llama envidioso primer insulto al que le contesto

2º: llega cracissimo y me tacha de antipatriota algo gracioso pues no me conoce jeejje segundo insulto.al que tambien le contesto faltaria mas

3º:ras y fangio se unen al festin y por ultimo el señor dani_f1 me dice que me estoy pasando y que no conteste de mala manera ejejej es gracioso cuando enpieza el los insultos.parece ser que ese dia faltaste a clase.

con eso dejo claro como ha trascurrido este hilo en el que ahora me ratifico en que los manipulados han pasado a manipuladores

Mira CARPIN, si algo habrá en este foro es educación, y tú has empezado esta "batallita" diciendo que La Sexta es la peor cadena de TV sin dar ni una razón. ¿Manipula? Pues como todas, no es un secreto que las cadenas tengan sus preferencias políticas y que cada una intente llevar al "pueblo" a su partido, pero de ahí a decir que la sexta es una secta o no se que royos... de ahí te he llamado o bien envidioso o bien que todavía no tienes La Sexta en tu casa ¡¡Porque por lo menos yo llevo pidiendo una cadena como esta mucho tiempo!! Sin programas del corazón (es más, tiene uno anticorazón, que se llama Se lo que hicisteis), programas muy variados y que normalmente triunfan, mucho deporte Ya no se que tiene que hacer una cadena para triunfar en España

Un saludo y lo siento si te he ofendido, pero creo que para estar en un foro tan grande y tan bueno como lo es este hay que dar razones a la hora de escribir un post, y no poner cuatro líneas en la que no queda claro porque no te gusta una cosa.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2009, 22:22

Que buen resume el de la Sexta, la Sexta 4 T5 0.

Una pregunta, he visto varias cuanta atras y en todas dice que faltan 47 dias para Melbourne y aqui en el foro dice que faltan 50 dias, alguien m puede explicar a que se debe.
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 09 Febrero 2009, 22:31

carter18 escribió:Que buen resume el de la Sexta, la Sexta 4 T5 0.

Una pregunta, he visto varias cuanta atras y en todas dice que faltan 47 dias para Melbourne y aqui en el foro dice que faltan 50 dias, alguien m puede explicar a que se debe.

pues debido al cambio de hora, y tambien a que nuestro reloj (y dijo nuestro porque el foro somos todos) :wink: coincide con el comienzo de la carrera, y no con los entrenamientos del viernes, como el resto de cuentas a tras, que puedes ver en la sexta y demas paginas de internet :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 09 Febrero 2009, 22:41

CARPIN, tranquilo puedes decir lo que quieras, estoy curado de espantos, solo quería matizar que estaba de broma, no era para nada un ataque, pero en fin, ya te conocemos macho y no nos sorprende todo esto.
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Febrero 2009, 22:54

CARPIN escribió:este hilo es de lo mas gracioso que he visto.por mi parte voy ha dejar el hilo cerrado aclarando

En primer lugar yo no entro en si la sexta manipula o deja de manipular, eso no es lo que me molesta de tus palabras.

En segundo lugar envidioso, que yo sepa, no es un insulto.

En tercer lugar, Crackissimo no te llama antipatriota, te pregunta si tienes algo en contra de las cadenas de tv españolas.

En cuarto lugar el unico que insulta la inteligencia de los demas eres tu, al insinuar que aquellos que ven la sexta no tienen la inteligencia suficiente para saber cuando una cadena de tv intenta manipular o cuando no. Acaso crees que la RTL alemana no manipula? Quizas a ti no porque no entenderas nada de lo que comenten...

En quinto lugar, todavia estamos esperando que te dignes a argumentar en que momentos o con que programas la sexta esta manipulando a la audiencia. No te niego que lo hagan, como ya digo ni entro ni salgo en esto, pero si afirmas que la sexta es una "secta" al menos demuestranoslo.

Con esto yo tambien dejo claro que en el transcurso de este hilo, el unico que no ha aportado argumento alguno has sido tu.
Este foro si puede presumir de algo es de la diversidad de opiniones e ideologias de sus usuarios, y es eso lo que precisamente le hace tan grande.
Si piensas que alguien manipula y que los demas se dejan manipular es que piensas que somos idiotas, por favor no insusltes mas nuestra inteligencia.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2009, 22:55

MagicNano escribió:
carter18 escribió:Que buen resume el de la Sexta, la Sexta 4 T5 0.

pues debido al cambio de hora, y tambien a que nuestro reloj (y dijo nuestro porque el foro somos todos) :wink: coincide con el comienzo de la carrera, y no con los entrenamientos del viernes, como el resto de cuentas a tras, que puedes ver en la sexta y demas paginas de internet :wink:

Muchas gracias MagicNano.
Imagen
carter18

Anterior

Volver a Noticias