Entrenamientos Jerez 11 de febrero

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Galdercito » 12 Febrero 2009, 10:59

Wenas a tos, aprovecho para presentarme :P

Lo de la aerodinamica del McLaren me imagino que no sera ningun problema... y que hoy Hamilton estara a la altura de las espectativas.

Por cierto, y que alguien me corrija si me equivoco: McLaren ha cambiado sus escapes? porque me da la impresion de que si...y no se yo si serian legales XD No encuentro la foto donde lo he visto...

PD: Espero poder discutir y charlar amigablemente con todos vosotros sobre este deporte =D

PD2: Me considero friki de la F1...
Galdercito

Mensajepor Ras » 12 Febrero 2009, 11:41

Galdercito escribió:Wenas a tos, aprovecho para presentarme :P

Lo de la aerodinamica del McLaren me imagino que no sera ningun problema... y que hoy Hamilton estara a la altura de las espectativas.

Por cierto, y que alguien me corrija si me equivoco: McLaren ha cambiado sus escapes? porque me da la impresion de que si...y no se yo si serian legales XD No encuentro la foto donde lo he visto...

PD: Espero poder discutir y charlar amigablemente con todos vosotros sobre este deporte =D

A mi no me da la sensción que McLaren haya cambiado nada de los escapes, y menos que sean ilegales, pues siguen carenados.

a mi me parece que el hecho de continuar con el aleron 2008 y estar usando el marcador de flujos indican cuanto menos una duda acerca de su aerodinámica, no crees?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Galdercito » 12 Febrero 2009, 11:46

Ras escribió:
Galdercito escribió:Wenas a tos, aprovecho para presentarme :P

A mi no me da la sensción que McLaren haya cambiado nada de los escapes, y menos que sean ilegales, pues siguen carenados.

a mi me parece que el hecho de continuar con el aleron 2008 y estar usando el marcador de flujos indican cuanto menos una duda acerca de su aerodinámica, no crees?

Sisi, si la duda en cuanto a su aerodinamica esta clara, es decir, no lo tienen claro jaja. El caso es que se supone que los pontones no pueden llevar aditamentos que modifiquen o mejoren el flujo de aire hacia el aleron trasero, o me equivoco? Weno, en caso es que si encontrais una foto del McLaren desde arriba, parece como si los escapes estuviesen ligeramente elevados.

PD: Juro que lo he visto, no me acuerdo donde pero lo he visto :oops:
Galdercito

Mensajepor Ras » 12 Febrero 2009, 12:05

si tienes razón, están como elevados...pero acompañados por la forma final de los pontones...es como por ejemplo Williams, que parece que tiene los pontones elevados en los extremos, o Red bull, que el morro tiene como dos aristas laterales que surcan...son lagunas reglamentarias que se usan, pero no están prohibidos. No es como el caso de Ferrari que la norma decía que ningun elemento podía sobresalir más de X cms del carenado...y los escapes lo hacían.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Anterior

Volver a Noticias