Salvando el gran premio de Alemania

La Fórmula 1 al dí­a.

Salvando el gran premio de Alemania

Mensajepor ismaelito.com » 16 Febrero 2009, 21:05

La cámara de comercio e industria de la región alemana Rhine-Neckar, que representa los intereses de más de 65.000 compañías asociadas, ha escrito a todos sus miembros para pedirles que compren entradas para el gran premio de Alemania de 2010, para poder salvar el evento.

La ciudad de Hockenheim comunicó que no puede continuar subvencionando la carrera y que al no recibir ayuda regional o del gobierno central, el circuito confía en que su comunidad empresarial mostrará solidaridad y comprarán las 20.000 entradas para asegurar el futuro del evento. El ayuntamiento decidirá a mediados de marzo si puede continuar o no con el evento y parece ser que esta decisión dependerá de si las 20.000 entradas ofrecidas son finalmente vendidas. De no ser así, entonces Hockenheim afirma que no será posible organizar la carrera. Si las entradas son vendidas, entonces se creará una nueva grada para los poseedores de las mismas.

El motivo de esta operación es dar la oportunidad a las empresas que se benefician del evento de aportar parte de ese beneficio en pro de salvar el gran premio.

http://www.safety-car.net/article.php/s ... p-alemania
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2009, 21:48

Si este circuito desaparece a mi me da un yuyu, adoro este circuito me encanta, lo que son Monaco y este circuito me gustan mucho.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 16 Febrero 2009, 21:49

Mientras no quiten el de Nürburgring... Hockenheim, el que era Hockenheim ya lo quitaron en su día :(
Imagen
Posti

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Febrero 2009, 01:42

Con esta reforma a la que llamaron Hockenheim por mí pueden hacer lo que quieran. Hockenheim ya se fue...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Galdercito » 17 Febrero 2009, 11:29

Ya lo destrozaron en su dia, sacandolo del bosque...que mas dara que lo quiten del calendario....

PD: Que vuelva Nurburgring.....el infierno verde! :D
Galdercito

Volver a Noticias