Haug admite tener vigilado a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 22 Febrero 2009, 03:11

Marshall escribió:No se por que le dais tanta cancha a Vettel, cuando la revelación de 2008 fue Kubica.

Y le veo perfectamente en McLaren. Es más, si Alonso va a Ferrari lo veo más en McLaren. A un alemán de pura cepa no le van a hacer lo mismo que a Alonso, eso está claro.

Por lo pronto Vettel tiene que hacerlo mejor que Weber, y no creo que eso le resulte tan facil como algunos creen.

Todo eso esta por verce, no todo esta dicho, en la pista se vera que pasa.
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 22 Febrero 2009, 05:14

Vettel ya rechazó como Rosberg fichar el año pasado por McLaren, la tercera carta de McLaren era Heikki...

Espero y deseo que jamás acabe en dicho equipo, más que nada porque McLaren no es de la filosofía de Sebastian...su lugar es en un equipo como Ferrari o en un equipo como en su día lo fue Renault (o sea, por ejemplo Red Bull) para Fernando...
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Febrero 2009, 11:34

Bueno, yo me quedo con la confesion de vettel, que ha reivindicado unas cuantas veces "Quiero ser piloto Ferrari"....amen.....y asi sera,,,luca ves preparando el boli :roll:.....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor doming33 » 22 Febrero 2009, 16:01

bueno ,que vettel puede acabar en ferrari, puede que si, pero que vettel puede acabar en mclaren creo que tambien puede , yo solo ago referencia a que vettel no pasaria la misma situacion que alonso en mclaren, de aqui a mas adelante, pues como bien se a comentado, alomejor le interesa seguir donde esta porque igual se ve capaz de ganar con el red bull, todo se vera,
doming33

Mensajepor Carballedo » 22 Febrero 2009, 16:10

A mi modo de ver Vettel terminará en Ferrari y no creo que quiera fichar por McLaren visto el panorama...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 22 Febrero 2009, 17:45

Por la cuenta que les trae, ya pueden tener preparadas las cosas en Ferrari para que entre este chico, para mí es el piloto con mayor proyección de la parrilla, y si va a McLaren va a destrozar su prometedora carrera.
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias