Adrian Sutil: ''Solo quiero tener una temporada sin problema

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrian Sutil: ''Solo quiero tener una temporada sin problema

Mensajepor carter18 » 01 Marzo 2009, 20:21

Después de una campaña difícil en 2008, Adrian Sutil mira hacia la nueva temporada con el Force India Mercedes VJM02.

El de este años ha sido un descanso invernal bastante largo, ¡en especial con muy poco entrenamiento para ud.! ¿Cómo se siente al volver al coche?
"He tenido un buen descanso y me siento contento y seguro. Ha estado bien desconectar un poco y estar en casa, pero ya es hora de volver a empezar. He probado muy poco desde Brasil, solo un día y medio, y ahora ya me estoy cansando, quiero volver a trabajar. Me siento fresco y deseando hacer buenos tiempos, ¡ahora estoy contando los días, las horas y hasta los minutos!"

Esta será su cuarta temporada con el equipo de Silverstone, el tercero como piloto de carreras. ¿Qué significa para ud. esa estabilidad?
"Es agradable estar en un equipo durante tanto tiempo, porque conoces mejor a la gente y te sientes muy integrado. Por otra parte, no importa el tiempo que lleves en un equipo, aún tienes que probarte a ti mismo. Aunque este será mi cuarto año con el equipo, lo trato como si fuera el primero, tengo que demostrar todo lo que puedo hacer, probarme contra todos los pilotos y hacer el mejor trabajo posible."

¿Cuánto ha aprendido en estos últimos tres años y cuánto de Giancarlo en particular?
"Creo que he madurado mucho en los últimos tres años y tener a Giancarlo como compañero la pasada temporada me ayudó mucho. Antes había estado con buenos pilotos, pero no habían ganado carreras.

Giancarlo es un piloto muy fuerte, ha ganado carreras y subido al podio muchas veces, así que luchar contra él era un auténtico reto para mí. Tuve algunos problemas al principio con el coche y también adaptándome a la normativa 2008, así que Giancarlo iba mucho mejor. Aprendí mucho de él, de su estilo, de la forma en que trabaja con los neumáticos, de sus datos y demás. No me explicó ningún gran secreto ni nada así, pero veía como trabajaba. Para mí era muy importante estar al mismo nivel y creo que lo conseguí, así que ahora creo que si tengo que luchar contra otros pilotos más experimentados, seré mentalmente más fuerte."

La pasada temporada tuvo muchos altibajos. ¿Cuál será su objetivo para este año y cómo aprovechará la experiencia adquirida?
"Mi objetivo de este año es acabar todas las carreras sin problemas. El año pasado tuvimos muchos problemas técnicos, así que nuestro objetivo debería ser reducir esos problemas e intentar ser fiables y consistentes. Los resultados dependerán del coche. Si es realmente bueno, como todos esperamos, creemos que podremos estar en posición de puntos, pero ahora mismo no quiero predecir resultados o hablar demasiado. Solo quiero tener una temporada sin problemas y acabar muchas más carrera. Todo depende del coche, veremos cómo va."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0030.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 01 Marzo 2009, 20:22

Ojala y les vaya mejor este año, espero que sean mas competitivos y que no esten siempre 19º 20º en la parrilla XD.
Imagen
carter18

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Marzo 2009, 22:59

amen....a ver si es verdad, y como ya dije, adrian aspira a algo mas que no sea quedar delante de su compañero o ir rezando que el coche no se rompa....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Fenix » 02 Marzo 2009, 14:17

Este chico parece bueno y de hecho McLaren le quiso coger. A ver si puede llegar a un buen coche y demostrar lo que vale.
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Marzo 2009, 14:21

o despunta este año de alguna manera y consige demostrar que tiene manos o que es rapido, o de lo contrario veo que su salto a otro equipo de mayor calidad va ser imposible.

es lo que pasa cuando empiezas en el circo en un equipo de la zona baja, sin el los dos primeros años no demuestras que eres bueno, acabas por salir de la formula uno, y teniendo encuenta que los nenes de la gp2 estan dando fuerte y pegando el salto.
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias