Fry asegura la vuelta 'inminente' de 'ex-Honda'

La Fórmula 1 al dí­a.

Fry asegura la vuelta 'inminente' de 'ex-Honda'

Mensajepor carter18 » 05 Marzo 2009, 21:19

El director general de la escudería conocida hasta principios de año como Honda Racing, Nick Fry, ha dicho en Ginebra, Suiza, que el equipo anunciará en breve su continuidad en la Fórmula 1.

Tras la reunión de la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) en Suiza, a la que Fry acudió en representación de Ross Brawn, el británico aseguró que su equipo "hará un anuncio en breve, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora".

"Creo que sería correcto decir que nuestro equipo se ha beneficiado, y continuará haciéndolo, de los planes de la FOTA de dos formas: primero, la reducción de gastos nos ayudará enormemente ante los retos que tendremos que afrontar durante los dos o tres próximos años, y la segunda es el nivel de apoyo que los otros equipos nos ha brindado".

"Me gustaría decir que el día que Honda decidió dejar la Fórmula 1, Lucas di Montezemolo (presidente de Ferrari) nos apoyó personalmente, al igual que hizo Ron Dennis (director de McLaren)".

Al preguntarle si la ayuda de la FOTA ha servido para salvar a la escudería de Brackley, Fry respondió: "Detrás del telón ha habido mucha activad y todo el mundo que está aquí nos ha ayudado a preservar el equipo. Ross, los 700 empleados del equipo y yo les damos las gracias por eso. Así que la respuesta es sí".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -ex-honda/
Imagen
carter18

Volver a Noticias