"Siete sobre diez"
"Mis posibilidades para ser campeón son de 7 sobre 10" Alonso se muestra así de optimista de cara al mundial. Es sólo una de sus respuestas de la entrevista exclusiva al piloto asturiano que le realizó Antonio Lobato. Aquí la tienes íntegra.
Antonio Lobato, el periodista que mejor conoce a Fernando Alonso, entrevistó en exclusiva al bicampeón del mundo. Las sensaciones del asturiano antes de comenzar el mundial son inmejorables. Confía en su monoplaza, en sus opciones y puntúa muy alto sus posibilidades de llevarse el campeonato del mundo.
Aquí te mostramos la entrevista íntegra:
laSexta/Deportes: Estamos aquí casi de picnic con Fernando Alonso sentados en el césped, ha pasado la locura de los entrenamientos de Montmeló, ¿cómo estás?
Alonso: “Muy bien aquí en el suelo”
laSexta/Deportes: Me recuerda a una entrevista que hicimos aquí hace años en Hockenheim
Alonso: “Sí en Hockenheim también estábamos en un jardín y aquí estamos, sentados en la hierba”
laSexta/Deportes: Seguimos igual, pasan los años, octava temporada, 27 años, dos títulos mundiales, dos años sin ganar el campeonato del mundo, ¿qué pasa por tu cabeza ahora mismo?
Alonso: “Sigo con la misma ilusión que cuando empecé y que estos dos años que no he podido conseguir el título también han sido buenos y positivos, he aprendido muchas cosas. En McLaren luché hasta la última carrera, el año pasado no pude luchar y este año a ver si puedo luchar también hasta la última carrera”
laSexta/Deportes: Durante esta pretemporada he visto en varias ocasiones al Fernando Alonso más optimista que he visto yo en mi vida, ¿por qué ese cambio?
Alonso: “Un poco por las ganas que tengo de que empiece este año, han cambiado muchísimas cosas en la Fórmula 1, con unas nuevas reglas y con bastantes cambios que la van a hacer más emocionante esta temporada. Yo creo que todos los pilotos y equipos tenemos ganas de que empiece porque nosotros tenemos cierta curiosidad de ver cómo salen las cosas”.
no dejéis de ver el vídeo...
http://www.lasextanoticias.com/especial ... siete/diez