Chinchi escribió:Bueno, a ver ... tampoco nos liemos. Un coche debe tener un peso minimo, eso lo sabemos todos. No vayamos a pensar que el BGP es que pesa menos.
Lo que debemos pensar es "si los demas pesan mas". Y me explico: si el peso de un coche debe ser minimo de 650kg y el kers pesa digamos 40kg, ya tenemos 690kg. Acertara el que sin ilegalizar y debilitar la estructura del coche, sea capaz de rebajar el peso del total hasta los 650kg. Como? ... hasta haciendo adelgazar a sus pilotos.
BGP lo que es posible que consigue es mantener los 650kg, mientras los demas, por X o por Y, estan jugando con 10, 20 o ... Z kg mas. Ademas de tener que hacer virguerias para centrar esos pesos.
Os parece poca ventaja?
Por lo tanto yo digo que el BGP001 no es que sea ilegal, sencillamente se aprovecha de su ligereza.
Para mi el KERS es un trasto que solo esta dando problemas y gastos. Y creo que ira mejor un coche como BGP, mas ligero y constante en vueltas que uno mas pesado con un poco mas de CV puntualmente. Otra cosa es que luego el coche sea bueno.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados