carter18 escribió:Pero ustedes vieron la misma carrera que yo? Button tuvo un comienzo, que en mi opinion lo deja en evidencia como piloto, una muy mala salida, y el Nano con un coche netamente inferior lo aguanta unas 4 vueltas... yo creo que debio de rendir mas con el pedazo e cohete que tiene... Rosberg con un coche por debajo del rendimiento del BGP casi gana... vamos que no simpatizo con Button...
Ay carter, que subjetivo eres
La única manera que sabes como es un coche, es viendo a los dos integrantes de la escudería. Si están primero y segundo es que el coche vuela. Y esa es la situación real de los Brawn. Per aqui ha habido otra variante, el nivel de carga. Rosberg y Trulli iban bastante mas descargados que Button, lo que explica que durante las primeras vueltas le mantuvieron a raya. Pero es que en cuanto Button se quedó solo, empezó a rodar rapidísimo y se puso primero. Yo creo queno se le puede pedir más... el tiene un buen coche, y lo que hace es ganar, si eso no es cumplir que venga dios y lo vea. Y sobre todo lo digo viendo a Barrichello que si lo comparamos con Button, según algunos un pésimo piloto, lo está haciendo fatal.
Pues eso Carter, dale mas cuartelillo a Button, que si fuera Alonso el que tuviera ese coche no dirías lo mismo xD. Y lo de la salida que se me olvidaba. No creo que Button haya salido mal, es que el que hace un salidó bestial es Rosberg, Button y Trulli salen bien, pero Rosberg la clava. Y Alonso lo que es salir no lo hace tan bien como crees... traccionar, tracciona normal, pero luego el KERS le ayuda a ponerse a la altura de coches mas descargados que por naturaleza ya traccionan mas rápido que el suyo. Pero la clave de la salida es la apurada de frenada, ahi es donde realmente gana posiciones. Aunque todo hay que decirlo e mas fácil lucirse saliendo noveno que saliendo en la pole, porque desde la pole solo puedes perder posiciones, y aunque salgas bien no se nota

P.D: Y a Button Alonso no le duró ni una vuelta, no cuatro. Aunque no por piloto, sino por coche, ahi estamos de acuerdo.