McLaren podría ser excluida del Mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 12 Abril 2009, 19:44

Pues el mecánico le está llamando gallina, claro que la reacción de los mecánicos de McLaren no es algo que me sorprenda, a las reacciones de esa gentuza ya estoy acostumbrado.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor meteoro » 12 Abril 2009, 20:30

yo creo que con un par de carreras de penalizacion va que se matan, excluirles totalmente no creo, las declaraciones de Mercedes son para eso, para que no se les ocurra expulsarles.

apuesto por la misma penalizacion que a Honda, mismo delito, mismo castigo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 12 Abril 2009, 21:36

a los que habria que sancionar es la los pseudo periodistas que han escrito esto de MARCA, no se como se puede permitir que de esto:

"Hay que investigar en profundidad para averiguar lo que realmente pasó, pero se trata de un robo de puntos y, como eso supone mucho dinero, podemos hablar de fraude. Aunque estoy convencido de que no pensaron en las consecuencias, ellos ya han estado ante el Consejo hace poco tiempo y nunca es bueno volver en tan poco tiempo", declaró Ecclestone al Daily Mail.

se llegue a : MC LAREN PODRIA SER EXCLUIDA DEL MUNDIAL
es que es muy fuerte como se permiten poner cualquier cosa, a sabiendas de que es una soberana MENTIRA, todos sabemos que ni Tito Bernie lo permitiria, ni la fia tampoco....por favor, que poca verguenza tienen.

en cuanto al caso, yo creo que lo suyo no seria castigar a Mc Laren, con dinero ya hemos visto que eso no sirve de mucho, con puntos, eso va en contra de nuestros intereses que deben ser siempre el espectaculo y quitar a mc laren del campeonato seria una pena...
yo creo que se debe castiga duramente al verdadero culpable/ responsable de estas cosas, inabilitar al sr Dennis, el unico y verdadero "lobo hombre en Paris"... no dejarle dirigir el equipo esta temporada, creo que es mas justo y eficaz....
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 12 Abril 2009, 21:45

no quiero defender a Marca, pero creo que cargas las tintas mucho contra ellos, no todo es mentira.

si lo dicen en f1-live.com te lo creeras??

esta entrecomillado con lo que son citas textuales :lol:

McLaren podría ser duramente sancionado

El equipo McLaren podría ser sancionado duramente e incluso ser excluido de una serie de carreras por el Consejo Mundial del Motor de la FIA a raíz de las mentiras de algunos de sus miembros en el pasado GP de Australia.

Según ha comentado el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, en declaraciones al diario Express, los cargos a los que se enfrenta McLaren por sus mentiras a los comisarios y manchar la reputación de la Fórmula Uno son incluso más graves que los del reciente escándalo de espionaje.

"Nunca es bueno para nadie volver ante un tribunal tan rápidamente y por un caso similar, " aseguraba Ecclestone.

La FIA tiene poderes ilimitados en el mundo del automovilismo deportivo y por tanto también en la Fórmula Uno: desde la exclusión por una o varias carreras, a la exclusión del Campeonato, o elevadas multas económicas como los 100 millones de dólares con los que se sancionó a McLaren por el escándalo del espionaje en 2007.

Ecclestone ha admitido que el hecho de que los responsables de McLaren mintieran a los comisarios para que Jarno Trulli fuera penalizado fue un 'fraude'.

"Hay muchas opciones abiertas, pero sería terrible que cualquier equipo resultara excluido de una o más carreras. Pero podría pasar," insistía Ecclestone.

En 2005, BAR Honda ya fue excluido de dos carreras por incorporar en sus coches un doble depósito de combustible.

L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4012.shtml

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 12 Abril 2009, 22:03

lo siento meteoro, pero no me lo creeria aunque lo digera el mismisimo Papa, por que es falso...
primero, MARCA no hace mencion a esa supuesta segunda declaracion de Bernie...
"Hay muchas opciones abiertas, pero sería terrible que cualquier equipo resultara excluido de una o más carreras. Pero podría pasar
segundo, aunque lo hiciera, seguiria siendo una gran mentira el titular de MARCA, por que perder una o mas carreras no es
MC LAREN PODRIA SER EXCLUIDA DEL MUNDIAL
tercero, el digamos padrino Bernie, no es ningun juez de la Fia, el susodicho es un empresario muy importante de la f1, sin ninguna autoridad sancionadora, pero de todas formas, ya le conocemos bastante bien a este muchacho, que dira lo que haga falta con tan de que la FORMULA 1 salga en los periodicos...

ya se que no es tu intencion defender a Marca, por que los conoces tan bien como yo, y quizas llamarlos mentirosos sea cargar las tintas contra ellos, pero es que ya me tienen hartos, ver como aqui en el foro nos meten en discusiones qusobre informaciones que son medio verdades, o casi mentiras, usando "PODRIA´s" NO TIENEN RIGOR PERIODISTICO....
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 13 Abril 2009, 12:49

Sami escribió:
kamikaze666 escribió:yo no creo que los expulsen, porque tampoco lo veo una razón de peso, pero además se cargarian una parte del espectaculo

Todos podemos cometer un error, claro que si, pagamos la sanción y a otra cosa, pero......cuando la mentira, la falsedad, el espinoje, el engaño interesado, el robo, el desprecio a los comisarios, a los pilotos y escuderías y cuando es necesario a tus propios pilotos, cuando todo eso no es un echo aislado sino que forma parte de tu comportamiento cotidiano, una sanción no es suficiente.

Como aficionado a la F1 quiero que McLaren continúe.

Como ciudadano la expulsión de McLaren del mundial sería la consecuencia lógica y proporcionada a sus "méritos" las penas tienen que ser proporcionales a los actos y en este caso la expulsión sería totalmente justa.

estoy de acuerdo con Sami.... y con los antecedentes del 2007 ya estaban apercibidos, y han vuelto a tropezar en la misma piedra :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor GTO » 13 Abril 2009, 22:27

no es por nada, pero estos son los encabezamientos de los titulares de Marca de hoy sobre la formula 1:

Fórmula1 // Marca // marca.com
Adrian Sutil insinúa que en la FIA hay racismo contra Lewis Hamilton

McLaren podría ser excluida del Mundial

Ross Brawn pudo comprar la escudería Honda por una libra

Nelsinho Piquet Alonso tiene suerte, toda la mierda me pasa a mí

McLaren hace una 'trampa' más

no se, juzgar vosotros mismos...
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Noticias