Un sprint para alcanzar a Brawn

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Periz » 15 Abril 2009, 10:24

Estoy de acuerdo contigo Paualon, ya no hay discusión mas alla de Ross Brawn... pero lo que mosquea en este asunto es el hecho de que porque ellos si y los demás no.

Todos los grandes han tenido que pensar en esa solución para sus coches, e incluso he leido algo de que Renault lo insinuo y le dijeron que no. Porque ???

Yo no me mojo para China hasta que vea los entrenos, no creo que ninguno sea capaz de adaptar un difusor tras tan rápido como para ganar un seg. incluso creo que a algún equipo perdera hasta tiempo. Vamos creo yo...

Si quieren ganar ritmo, fuera KEERS, que se les ha olvidado este asunto...

Un saludo.
Periz

Mensajepor paualon » 15 Abril 2009, 11:18

Periz escribió:Estoy de acuerdo contigo Paualon, ya no hay discusión mas alla de Ross Brawn... pero lo que mosquea en este asunto es el hecho de que porque ellos si y los demás no.

Todos los grandes han tenido que pensar en esa solución para sus coches, e incluso he leido algo de que Renault lo insinuo y le dijeron que no. Porque ???

Yo no me mojo para China hasta que vea los entrenos, no creo que ninguno sea capaz de adaptar un difusor tras tan rápido como para ganar un seg. incluso creo que a algún equipo perdera hasta tiempo. Vamos creo yo...

Si quieren ganar ritmo, fuera KEERS, que se les ha olvidado este asunto...

Un saludo.

Realmente es algo que no huele muy bien por que parece ser que no solo renault planteo este tipo de soluciones y se les rechazo, equipos como BMW y Ferrari tambien lo hicieron.

En otro hilo he leido (creo que lo decia txus pero no estoy seguro) hablaba de una posible trama de intereses para que los equipos pequeños tengan la oportunidad de estar arriva y que los grandes remonten dando mucha mas emocion al campeonato. sinceramente a mi de esta gente no me sorprenderia demasiado, pero creo que con el equipo de brawn se les esta escapando de las manos como ellos se escapan de sus rivales.reconozco que me gustan las tramas peliculeras :lol: :lol: .

pero si no fuese por que el brawn es muy superior a todos, cada vez estoy mas deacuerdo con GTO y su razonamiento. pero es que la diferencia es tan grande que parece dificil alcanzarles y puede que mas que darle emocion la quite.

yo para este finde no quitaba el KERS creo que en este circuito de rectas largas puede ser util como ya se vio en sepang. si el renault consigue mas agarre con la nueva solucion aerodinamica y una gran salida como la del otro dia podemos ver una buena carrera del nano, o esto es lo que a mi me gustaria :lol: :lol: :lol:
paualon

Mensajepor GTO » 15 Abril 2009, 16:23

Aparte todos hablamos de que cuando todos pongan el difusor se igualaran las cosas pero...alguien a pensado que brawn tambien puede evolucionar el suyo???(y creo que para barcelona ya tienen una buena mejora aerodinamica). brawn les esta dando una leccion a todos.

no creo pau, BGP, no tiene dinero, no tiene tunel de viento, no tiene esponsors, ni siquiera esta desarrollando el kers aceptablemente.... tienen un coche mas rapido que los de los demas, pero no tiene nada mas que eso, ni tiene ningun secreto, ni tiene una organizacion poderosa detras, solo tiene +/- un segundo por vuelta y 15 puntos, y un gran genio en el muro, pero el tiempo corre en su contra, por que sus perseguidores lo tiene todo, pasta, grandes organizaciones, fabricas, super ordenadores, tunel de viento, etc...
es una cuestion de tiempo que sea alcanzado, pero la pregunta es cuanto tiempo tardaran en darle caza???? le saca 6.5 puntos a Trulli, y 11 a Alonso en 2 carreras....
y hay que reconocerles que hasta ahora lo han echo de 10, perfecto, y eso tiene un gran merito, por que cuantas veces hemos visto al coche mas rapido cagarla????
Imagen
GTO

Mensajepor Triskel » 15 Abril 2009, 16:58

Honda no tenia tunel de viento??? :S mucho me extraña...
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor GTO » 15 Abril 2009, 22:32

Triskel escribió:Honda no tenia tunel de viento??? :S mucho me extraña...
honda si, pero honda ya no esta en la formula 1....
Imagen
GTO

Mensajepor paualon » 16 Abril 2009, 13:17

GTO escribió:
Aparte todos hablamos de que cuando todos pongan el difusor se igualaran las cosas pero...alguien a pensado que brawn tambien puede evolucionar el suyo???(y creo que para barcelona ya tienen una buena mejora aerodinamica). brawn les esta dando una leccion a todos.

no creo pau, BGP, no tiene dinero, no tiene tunel de viento, no tiene esponsors, ni siquiera esta desarrollando el kers aceptablemente.... tienen un coche mas rapido que los de los demas, pero no tiene nada mas que eso, ni tiene ningun secreto, ni tiene una organizacion poderosa detras, solo tiene +/- un segundo por vuelta y 15 puntos, y un gran genio en el muro, pero el tiempo corre en su contra, por que sus perseguidores lo tiene todo, pasta, grandes organizaciones, fabricas, super ordenadores, tunel de viento, etc...
es una cuestion de tiempo que sea alcanzado, pero la pregunta es cuanto tiempo tardaran en darle caza???? le saca 6.5 puntos a Trulli, y 11 a Alonso en 2 carreras....
y hay que reconocerles que hasta ahora lo han echo de 10, perfecto, y eso tiene un gran merito, por que cuantas veces hemos visto al coche mas rapido cagarla????

Puede que me equivoque pero como te comentaba para barcelona tendran un nuevo pack aerodinamico y segun he leido puede ser la bomba y les puede dar hasta un segundo. Yo no me creo que tengan una evolucion tan grande, pero tampoco pensaba que estarian tan bien y mira...

como comentas todo va estar en cuanto tarden en alcanzarles que es lo que a mi mas me preocupaba (por que ya es pasado) el que los declarasen legales, tienen una gran ventaja mecanica que les hara pillar mas ventaja en puntos, sera suficiente todo el dinero de las escuderias para alcanzarles??¿?¿ :?

no se lo hiremos viendo carrera a carrera, pero como he leido por hay decir algun forero si para barcelona no estan mas equipos en la lucha por las victorias button campeon.

yo tambien estoy esperando a que button la pifie, por que rubens ya la a pifiado. Pero ten en cuenta que el BGP001 no es solo rapido si no duro tambien, mira en australia las que lio rubens y acabo tercero!!!!(con la ayuda del choque entre vettel y kubica pero es que iba cuarto!!! no se, no se habra que ver.... :roll: :roll:
paualon

Mensajepor Triskel » 16 Abril 2009, 13:27

GTO escribió:
Triskel escribió:Honda no tenia tunel de viento??? :S mucho me extraña...
honda si, pero honda ya no esta en la formula 1....

Pero segun tengo entendido Brawn tiene en su poder todas las instalaciones de Honda F1. No es asi??? :?
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Anterior

Volver a Noticias