Hamilton sorprendido con la marcha de Dennis

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MOON » 21 Abril 2009, 18:58

Alonso Díaz creo que tienes toda la razón en lo que dices.
Del otro tema me parece que no existe un sólo indicio de que Dennis y Hamilton esten distanciados, ni el más mínimo, es obvio que Lewis está muy agradecido con Dennis.
MOON

Mensajepor Otani » 21 Abril 2009, 23:13

Sami escribió:
MOON escribió:Y por eso estoy en el foro Mr Fittipaldi, porque sois gente educada y respetuosa con los demás miembros, más no con los pilotos, al menos con Lewis. Yo jamás me expresaría de manera peyorativa respecto a un piloto de F1, pero cada quien su estilo.

A Hamilton como a cualquiera, cuando comete algún error se le critica, en este foro, la crítica nunca es gratuita, se argumenta, se dice lo que no nos gusta y porqué no nos gusta.

Hamilton ha dado motivos suficientes para criticarle con dureza ¿es eso faltarle al respeto?

+1. Además los seguidores de Hamilton que quereis? que os demos todos la razon? estamos en un foro para debatir las cosas, y al menos desde mi posición nunca he criticado a Hamilton sin razón, no hace falta, porque razones ya las da el solito.

Y no se debería generalizar como dice Ras, estais en una pose de victimismo que es bastante infundada la verdad, por los post que haceis algunos parece que se os ataca sin piedad, y al menos yo respeto a todos los foreros, como deberiamos hacer todos.

Y además que en la mayoría de los casos generalizais sin saber de lo que hablais, porque yo a Hamilton lo he criticado, y en ocasiones con dureza, pero en otras ocasiones también lo he defendido, asi que por favor, no generaliceis sin saber de lo que hablais.
Otani

Mensajepor MOON » 22 Abril 2009, 00:57

Tienes razón Otani, no sois todos, a mi la verdad si me molesta leer cosas como Hamiltonto o cosas así, pero bueno, no pasa nada.
En lo que si no estoy de acuerdo contigo es en eso de que lsos eguidores de Lewis somos víctimas, por dios!! Somos seguidores del campeón del mundo!!! Qué más se puede pedir?.
MOON

Mensajepor Otani » 22 Abril 2009, 01:13

MOON escribió:Tienes razón Otani, no sois todos, a mi la verdad si me molesta leer cosas como Hamiltonto o cosas así, pero bueno, no pasa nada.
En lo que si no estoy de acuerdo contigo es en eso de que lsos eguidores de Lewis somos víctimas, por dios!! Somos seguidores del campeón del mundo!!! Qué más se puede pedir?.

Pues por eso mismo digo que no generaliceis porque no somos todos los que le llamamos Hamiltonto.

Y no he dicho que fuerais victimas, he dicho que en ocasiones algunos se van de victimas, cuando aqui nadie les está atacando, simplemente cada uno da su opinion, no tiene mucho sentido estar en un foro para que te den la razon.

Yo me alegro de que haya seguidores de Hamilton el foro, es mas, deberia haber mas. Pero hay que comprender que estamos en un foro español y que predominan los seguidores de Alonso, y asi debe ser.
Otani

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Abril 2009, 01:28

Hamilton le debe mucho a Dennis, sobre todo que haya podido empatar en su primer año a un Bicampeón del mundo, por eso yo creo que su amistad nunca se perderá. Eso es algo que yo nunca olvidaría, que mi jefe sea tan bueno conmigo.

Dudo que vaya a tener algún tipo de reticencia, salvo que se marche, Hamilton cada año ve las cosas más allá de la nube en la que le tenía Dennis, por suerte, ya que eso le hará madurar como piloto y como persona.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Maxx242 » 22 Abril 2009, 05:23

Creo que Hamilton se lo tiene merecido, y uno recoje lo que siembra, asi q se merece todo lo que les está sucediendo por haberle hecho mal al Equipo McLaren, Gracias a los caprichitos del Sr Lewis, Kimi Raikkonen salió campeón en 2007.
Soy fan de McLaren pero NO ciego!
Imagen
Maxx242

Mensajepor ismaelito.com » 22 Abril 2009, 08:24

MOON escribió:Tienes razón Otani, no sois todos, a mi la verdad si me molesta leer cosas como Hamiltonto o cosas así, pero bueno, no pasa nada.

Tienes toda la razon MOON, los seguidores de Lewis no soys victimas, a cada cual le gusta un piloto.....
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Abril 2009, 10:59

Maxx242 escribió:Creo que Hamilton se lo tiene merecido, y uno recoje lo que siembra, asi q se merece todo lo que les está sucediendo por haberle hecho mal al Equipo McLaren, Gracias a los caprichitos del Sr Lewis, Kimi Raikkonen salió campeón en 2007.
Soy fan de McLaren pero NO ciego!

aplicate esto moon , que te lo esta diciendo un buen seguidor de mcklaren.
Mr. Fittipaldi

Anterior

Volver a Noticias