Alonso Díaz creo que tienes toda la razón en lo que dices.
Del otro tema me parece que no existe un sólo indicio de que Dennis y Hamilton esten distanciados, ni el más mínimo, es obvio que Lewis está muy agradecido con Dennis.
Sami escribió:MOON escribió:Y por eso estoy en el foro Mr Fittipaldi, porque sois gente educada y respetuosa con los demás miembros, más no con los pilotos, al menos con Lewis. Yo jamás me expresaría de manera peyorativa respecto a un piloto de F1, pero cada quien su estilo.
A Hamilton como a cualquiera, cuando comete algún error se le critica, en este foro, la crítica nunca es gratuita, se argumenta, se dice lo que no nos gusta y porqué no nos gusta.
Hamilton ha dado motivos suficientes para criticarle con dureza ¿es eso faltarle al respeto?
MOON escribió:Tienes razón Otani, no sois todos, a mi la verdad si me molesta leer cosas como Hamiltonto o cosas así, pero bueno, no pasa nada.
En lo que si no estoy de acuerdo contigo es en eso de que lsos eguidores de Lewis somos víctimas, por dios!! Somos seguidores del campeón del mundo!!! Qué más se puede pedir?.
MOON escribió:Tienes razón Otani, no sois todos, a mi la verdad si me molesta leer cosas como Hamiltonto o cosas así, pero bueno, no pasa nada.
En lo que si no estoy de acuerdo contigo es en eso de que lsos eguidores de Lewis somos víctimas, por dios!! Somos seguidores del campeón del mundo!!! Qué más se puede pedir?.
Maxx242 escribió:Creo que Hamilton se lo tiene merecido, y uno recoje lo que siembra, asi q se merece todo lo que les está sucediendo por haberle hecho mal al Equipo McLaren, Gracias a los caprichitos del Sr Lewis, Kimi Raikkonen salió campeón en 2007.
Soy fan de McLaren pero NO ciego!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados