Timo Glock no puede quejarse de su comienzo de temporada. En el segundo y accidentado Gran Premio de Malasia fue uno de los afortunados que pudo subirse al podio, aunque fuera con la mitad de puntos. Y en China logró el séptimo lugar. A día de hoy, el piloto de Toyota está en la cuarta posición de la tabla, sólo superado por los Brawn y por Sebastian Vettel.
"Antes del fin de semana, hubiera dicho que un séptimo lugar me habría decepcionado. Pero, considerando los problemas que hubo el domingo, tengo que estar feliz con los dos puntos. He puntuado en las tres carreras así que el año está siendo positivo".
El GP de China estuvo repleto de incidentes que sufrieron casi todos los pilotos. Uno de los más sonados fue el que tuvo lugar entre Nick Heidfeld y el propio Glock.
"Desafortunadamente, me golpeé con la parte trasera de su monoplaza y dañé mis alerones delanteros. Mi equipo hizo un gran trabajo en un tiempo récord y pude retornar para hacerme con algún punto", afirmaba el piloto.
Ahora le llega el turno al GP de Bahrein, donde Glock pretende seguir con la dinámica que le ha caracterizado hasta ahora.
"Soy optimista en esta carrera. Probamos en invierno en Bahrein asi que espero que podamos seguir en esta dirección y puntuar. Generalmente, vamos anecesitar seguir trabajando duro y mejorar. Sabemos que el resto de equipos están mejorando. Así que necesitamos hacerlo antes que ellos", declaraba Glock.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... y-confiado