Sebastian Vettel no está en venta

La Fórmula 1 al dí­a.

Sebastian Vettel no está en venta

Mensajepor Raikkonista » 22 Abril 2009, 17:36

Dietrich Mateschitz está encantado con el piloto de Red Bull y ha insistido en que, hoy por hoy, es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 actual.

Las reacciones se han sucedido desde los comentarios del jefe del equipo McLaren, Norberg Haug, acerca de que le gustaría ver "algún día" al ganador de Shanghai en su escudería.

Pero, por ahora, el alemán Sebastian Vettel, tienen un contrato con Red Bull hasta finales del próximo año.

"Junto a Ferrari, con Vettel y Webber tenemos absolutamente el conjunto más fuerte de pilotos de la pista", ha afirmado Mateschitz al diario Bild.

En cuanto al interés de los rivales por el "sucesor de Schumacher", el austríaco ha insistido en que "por el momento, Vettel no está en venta"

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-en-venta
Raikkonista

Mensajepor ismaelito.com » 22 Abril 2009, 22:15

Jejeje... que no esta en venta dice el tio..... :lol: :lol: .... ya veremos.... :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2009, 22:32

Poca resistencia va a poner me da a mí, en cuanto pujen los grandes... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Weiss » 23 Abril 2009, 01:23

Desde que que se alejó de la órbita BMW, entró en terreno "rojo" ( Toro Rosso montaba motor Ferrari ) y empezó a despuntar, que lo veo sí o sí en la casa de Maranello.

¿ se repetirá la travesía de Kimi ?

Acordáos que Kimi le pasó algo parecido. Debutó en Sauber ( Actual BMW ) motorizado por Ferrari.

PD. Espero que no haga como este último, y vaya a McLaren entremedias.

Saludos !!!
Weiss

Mensajepor MagicNano » 23 Abril 2009, 11:46

Weiss escribió:PD. Espero que no haga como este último, y vaya a McLaren entremedias.
Saludos !!!

esperemos que no, ahun que ron no este, yo creo que en parte mercedes, tirara más por hamilton que por cualquier otro piloto, y el piloto que valla a Mclaren lo tendrá muy dificil, ni siquiera Alonso con dos campeonatos, tuvo posibilidades, y de Heinki no sabemos ni la mitad...... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Abril 2009, 14:30

MagicNano escribió:
Weiss escribió:PD. Espero que no haga como este último, y vaya a McLaren entremedias.
Saludos !!!

esperemos que no, ahun que ron no este, yo creo que en parte mercedes, tirara más por hamilton que por cualquier otro piloto, y el piloto que valla a Mclaren lo tendrá muy dificil, ni siquiera Alonso con dos campeonatos, tuvo posibilidades, y de Heinki no sabemos ni la mitad...... :wink:

+++11111
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias