phenril escribió:Personalmente admito que no me hace mucha gracia que algunos seguidores de Alonso que han faltado al respeto a la escudería estén desdeando que éste acabe allí
afortunadamente de ésos en el foro creo que no hay muchos
phenril escribió:Personalmente admito que no me hace mucha gracia que algunos seguidores de Alonso que han faltado al respeto a la escudería estén desdeando que éste acabe allí
sky escribió:phenril escribió:Personalmente admito que no me hace mucha gracia que algunos seguidores de Alonso que han faltado al respeto a la escudería estén desdeando que éste acabe allí
afortunadamente de ésos en el foro creo que no hay muchos
meteoro escribió:phenril escribió:Personalmente admito que no me hace mucha gracia que algunos seguidores de Alonso que han faltado al respeto a la escudería estén desdeando que éste acabe allí
yo creo que lo que no quereis es a los seguidores de Alonso que despotricaran de la scuderia si esa no es capaz de darle un coche competitivo.
no quereis a las masas lobatizadas mezclandose con los tifosi de cuna
phenril escribió:Por cierto Sky, no me hace mucha gracias que hayas perdido las buenas costumbres .... (Estás muy tranqui conmigo XDDDD).
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados