dr_skunk escribió:Pues si hacen esto, esas carreras aburridas en las que lo unico entretenido aparte de la salida son las paradas en boxes y las estratejias van a pasar a ser amuermantes a un nivel nunca visto. La de siestas de mediodia que me voy a echar gracias a la f1.
Tal vez mantengan las paradas para cambiar neumaticos. Pero no tendremos esas estrategias de ir mas corto, mas largo....
Marshall escribió:Me parece que te olvidas de un detalles. La F1 no es lo que era. Antes los adelantamientos eran posibles y el factor piloto muy alto.
Ahora el factor piloto son cuatro décimas por vuelta y lo que habrá con la nueva política de repostajes será unos pocos adelantamientos al inicio de la carrera y luego unas posiciones estables hasta el final, sin los grandes altibajos de tiempo por vuelta cuando uno está cargado a tope y otro muy descargado.
La carencia de adelantamientos no se debe al conformismo de los pilotos. Esa idea es absurda. Si no hay más adelantamientos es porque mecánicamente es imposible. Si el límite de tiempo por vuelta de un coche y un piloto está por debajo del que tiene delante, no habrá adelantamientos, es así de simple.
Creo que tampoco nadie ha mencionado que, siendo la F1 la máxima expresión del automovilismo, sería ridículo ver como por ejemplo un GP2, hiciera tiempos mas rápidos que un F1, y como para esta normativa se necesitaría hacer compuestos muy duros que aguantasen toda la carrera, lo tiempos de la primeras vueltas serían ridículos. Creo que hasta un coche del DTM irá mas rápido que ellos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados