Gerhard Berger escribió: Danica que se lo tiene muy subidito .
hay briboncete, que me estas tirando de la lengua pa hacer el chiste facil y no quiero, y no quierooooooooooooooooooooooo,
que no de que, nos lo tiene muy subidito a todos

Gerhard Berger escribió: Danica que se lo tiene muy subidito .
Pues sí...Danica es una muy buena piloto pero en su modalidad, y sería la primera mujer que pilota un Fórmula 1 en este siglo XXI...Gerhard Berger escribió:Te refieres a Force India no? Pues no les va muy bien pensando en la bandera y estos que se preocupan más de traer a Chuck Norris que a pilotos de carreras...ójala tengan otra filosofía pero vamos, ya no albergo esperanzas, ya querían coger a Danica que se lo tiene muy subidito y antes de empezar ya viene de sabelotodo...En fín.
Mr. Fittipaldi escribió:ojo, mucho ojitoooooooooooo, que estos señores han tenido trankilamente todo este añito para preparar el monoplaza, con el cien por cien de la cuadrilla de albañiles disponibles y con todos los ojitos pendientes de lo que se hace, es puede ser campanazo para el 2010.
GTO escribió:Mr. Fittipaldi escribió:ojo, mucho ojitoooooooooooo, que estos señores han tenido trankilamente todo este añito para preparar el monoplaza, con el cien por cien de la cuadrilla de albañiles disponibles y con todos los ojitos pendientes de lo que se hace, es puede ser campanazo para el 2010.
yo creo que esto es mucho, mucho mas complicado que tener 20 personas y muchos dolares....
Y seria MUY injusto que pusieran a tanika al volante de un f1, por que se haria solo por dar publicidad, por que la piloto no tiene palmares para ello, Bourdais, con 5 champs car ganadas, le costo tela llegar a la f1, pa na.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados