iekara escribió::shock: Por dios, que repita Moxley mejor...
Hola bienvenida de nuevo, creía que nos habías abandonado, me alegra ver que no es así y que sigues por aquí.

un Saludo
iekara escribió::shock: Por dios, que repita Moxley mejor...
jdvp escribió: Hola bienvenida de nuevo, creía que nos habías abandonado, me alegra ver que no es así y que sigues por aquí.![]()
![]()
![]()
![]()
un Saludo
Crackissimo escribió:Si sale Dennis favorecerá a McLaren, si sale Todt favorecerá a McLaren...
Dos grandes amigos de Fernando Alonso se pelean por ser presidentes de la FIA...
meteoro escribió:Crackissimo escribió:Si sale Dennis favorecerá a McLaren, si sale Todt favorecerá a McLaren...
Dos grandes amigos de Fernando Alonso se pelean por ser presidentes de la FIA...
coño, ahora que lo pienso, con Fernado de rojo, el mejor candidato seria Todt![]()
y Prost, no le gusta a nadie??
Mr. Fittipaldi escribió:bueno, pues el otro dia, parece que carter y yo nos equivocamos leyendo la noticia, y no era que quería la fia sino volver a su escuderia, PEROOOOOOO AHORAAAAAAAAAAA, esta siiiiiiiiii, esta si esta diciendo lo que yo me imaginabaaaaaaaaaaaaaaa, jijijijijiji
como este tio entre en la presidencia de la fia, vamosssssssss a fliparrrrrrrrrr a sacooooooooo, ¿ o ya no nos acordamos de sus travesuras con sus propios pilotos en macklarennnnnnnnnn?
esto va de culo.
GTO escribió:¿como se llama esta pelicula???
jdvp escribió:GTO escribió:¿como se llama esta pelicula???
La "histeria" interminable![]()
![]()
ismaelito.com escribió:jdvp escribió:GTO escribió:¿como se llama esta pelicula???
La "histeria" interminable![]()
![]()
![]()
las clavao
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados