Saludos, Ale.

De Piquet se dice que lo despacharán desde casi principios de año... y allí está. Recien hoy se ha puesto 26 a 1 en clasificación respecto a Alonso... pero el chico sigue. Hay que esperar.
Adri_F1 escribió:otani, porque haya superao una sola vez alonso y porque a tenio suerte, creo que es la primera vez que entra en la Q1......piquet a tenio errores que ni jaime lo tendria
Posti escribió:Pues sigo diciendo que... lo veo muy verde para entrar en la F1. Ojalá me equivoque y resulte no necesitar más allá de la F3 británica a lo Ayrton Senna, pero este año en las World Series no está brillando que digamos. Incluso en las Worl Series, el que está dominando es otro español, Marcos Martínez, el cual estuvo el año pasado en las World Series y en el 2007 estuvo en la GP2 y al que veo mejor que a Jaime y con más experiencia en monoplazas. Incluso Miguel Molina, otro español, está por delante de Jaime, pero bueno, este piloto lleva desde el 2006 en las Wolrd Series y no le veo mucho futuro.
Con esto solo digo que entrar en la F1 tan temprano teniendo tan solo un año y medio de experiencia con monoplazas (tiene más, pero en cuanto a nivel se puede decir que en un nivel "medio-alto" lleva año y medio). Yo creo que un paso por la GP2 o dejarle terminar al menos este año en las World Series, le vendría mejor.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados