Fenix escribió:El gesto de Alonso me recuerda a ciertas declaraciones recientes de Bernie...

Fenix escribió:El gesto de Alonso me recuerda a ciertas declaraciones recientes de Bernie...
kamikaze666 escribió:ismaelito.com escribió:Pues yo no creo que debieran sancionarle, quedar 1º o 2º en la Q1 que mas da
por esa regla de tres que mas le da a glock salir el penultimo o el ultimo...La penalización me parece correcta, porque hay que estandarizar criterios sea la Q1, la Q2 o la Q3
Posti escribió:El problema ismaelito, es que si Glock molesta a Fernando, y éste hace una mala vuelta y casualmente se pone a llover, podría haberle dejado fuera de la Q1 y eso es lo que creo que se busca evitar, para que el resto de pilotos no se relajen y piensen que aunque queden 7 minutos pueden dar vueltas buenas.
Sami escribió:Las sanciones no se aplican en función de los resultados, menudo cachondeo sería eso.
Cuando alguien comete alguna acción incorrecta según el reglamento se le sanciona y punto, independientemente de cualquier otra consideración.
Timo se tenía que haber apartado y no lo hizo, andaba a higos todavía despistado por la salida de pista, hay que estar mas atento, sanción justa.
Sami escribió:Las sanciones no se aplican en función de los resultados, menudo cachondeo sería eso.
Cuando alguien comete alguna acción incorrecta según el reglamento se le sanciona y punto, independientemente de cualquier otra consideración.
Timo se tenía que haber apartado y no lo hizo, andaba a higos todavía despistado por la salida de pista, hay que estar mas atento, sanción justa.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados