Ras escribió:Posti escribió:Gerhard Berger escribió:Lo digo por que el era Magic, si dices Magic no te referirás a otro que a Senna.
La costumbre que cogió Lobato en llamar así a Fernando...
Otra razón para decir que Lobato no es precisamente un experto en F1...cualquier experto se haría el hara-kiri antes que otorgarle el apodo de Senna a cualquier otro piloto
Tyrrell escribió:Para ser mas justos deberiamos decir:
- Puntuará de vez en cuando
Porqué con ese coche, Alonso se ha marcado 4 ceros esta temporada, y Piquet aun no ha puntuado. Y con ello estamos hablando del que la mayoría considera el mejor piloto de la parrilla, capaz de sacar del coche lo mejor, de exprimirlo al máximo, y con todo ello 4 ceros.
Creo sinceramente que el coche no es tan bueno como lo pintas.
paualon escribió:Tyrrell escribió:Para ser mas justos deberiamos decir:
- Puntuará de vez en cuando
Porqué con ese coche, Alonso se ha marcado 4 ceros esta temporada, y Piquet aun no ha puntuado. Y con ello estamos hablando del que la mayoría considera el mejor piloto de la parrilla, capaz de sacar del coche lo mejor, de exprimirlo al máximo, y con todo ello 4 ceros.
Creo sinceramente que el coche no es tan bueno como lo pintas.
gracias Tyrrell as explicado perfectamente lo que queria decir.
cierto es gerhard que Alonso no hace que el coche llegue hasta donde no puede llegar, esta claro que si puntua es por que Alonso lo lleva hasta su maximo exponente. Pero como dice Tyrrell si hasta el considerado de los mejores de la parrilla y capaz de sacar el maximo del coche ha hecho 4 ceros y su compañero 9 ceros no es un gran balance.
pero estamos deacuerdo en que el coche no estaba hecho para este mundial y para darle un voto a favor a renault y su trabajo, dire que si las mejoras de este GP se confirman seria el coche que mas a vanzado de los difusores planos (a la espera de comprobar el verdadero potencial de mclaren que no se pudo comprobar el domingo) y eso es muy reseñable para un equipo con recursos mucho mas limitados que sus competidores mas directos.
Gerhard Berger escribió:paualon escribió:Tyrrell escribió:Para ser mas justos deberiamos decir:
- Puntuará de vez en cuando
Porqué con ese coche, Alonso se ha marcado 4 ceros esta temporada, y Piquet aun no ha puntuado. Y con ello estamos hablando del que la mayoría considera el mejor piloto de la parrilla, capaz de sacar del coche lo mejor, de exprimirlo al máximo, y con todo ello 4 ceros.
Creo sinceramente que el coche no es tan bueno como lo pintas.
gracias Tyrrell as explicado perfectamente lo que queria decir.
cierto es gerhard que Alonso no hace que el coche llegue hasta donde no puede llegar, esta claro que si puntua es por que Alonso lo lleva hasta su maximo exponente. Pero como dice Tyrrell si hasta el considerado de los mejores de la parrilla y capaz de sacar el maximo del coche ha hecho 4 ceros y su compañero 9 ceros no es un gran balance.
pero estamos deacuerdo en que el coche no estaba hecho para este mundial y para darle un voto a favor a renault y su trabajo, dire que si las mejoras de este GP se confirman seria el coche que mas a vanzado de los difusores planos (a la espera de comprobar el verdadero potencial de mclaren que no se pudo comprobar el domingo) y eso es muy reseñable para un equipo con recursos mucho mas limitados que sus competidores mas directos.
Hay circuitos mejores y peores para la configuración de un monoplaza, condiciones climáticas mejores y peores para un monoplaza, días malos y buenos tambien para un piloto...si quieres sigo con las variables que te explican esos ceros.
Gerhard Berger escribió:Para hablar como hablo me he tenido que plantear eso.. De hecho cuando Alonso acaba así es por que lo lleva al límite. El coche siempre va a estar dispuesto a ser exprimido y más en este tipo de situaciones, en los que si no lo exprimes, si no sabes que para pilotar lo primero que tienes que tratar de hacer es sacar el 100% del coche que pilotas y despues lo que sea no vas a dar a conocer el verdadero potencial de tu máquina, y solo los "pilotos exprimidor" sacan el petroleo necesario del coche. La diferencia entre "pilotos exprimidor" y pilotos es que los segundos con un R27 no ganan y los primeros con un R28 sí. Y no creas que ha habido alguna carrera en estos dos años en las que Fernando se haya tomado un respiro y haya dicho, "no no voy a dar el máximo"..Ha forzado la máquina, y más.
La cosa es ¿quien dijo que fuese fácil?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados