La escudería espera una decisión de la FIA

Sólo quedan once días para que comience el GP de Europa en Valencia y las escuderías ya se arriman a la ciudad. Los primeros camiones de los equipos llegan a Valencia y entre ellos están los de Renault que esperan una resolución favorable para correr en Valencia.
Valencia pide a la FIA que piense en la afición
Tres semanas de esperanza para Renault
Excluyen al equipo Renault del próximo GP
Hasta el día 18 no sabrán si pueden correr el Gran Premio de Europa, pero como muestra de su optimismo han decidido trasladar todo su material a la capital del Turia. Renault quiere correr en las calles de Valencia, tiene muchas posibilidades de estar y ver los camiones de la escuderia junto al resto es una buena muestra.
Lo sabrán cuando la FIA decida sobre el recurso que interpuso Renault después de la sanción de Hungría. Inmediatamente realizaron el pago y realizaron la protesta formal. El problema es que la decisión sobre la sanción será sólo tres días antes del inicio del GP. Si se pusieran en marcha ese mismo día, no tendrían tiempo para trasladar todo lo necesario para correr el domingo.
El traslado de toda la escudería cuesta unos tres millones de euros, coste que no se arriesgarían a realizar si no vieran posibilidades de participar en la cita. De momento los primeros trailers acampan en el circuito de Cheste a la espera de que la ciudad se transforme y se adapte a la prueba.
Durante toda la semana seguirán llegando camiones de las escudería y el lunes se trasladarán a las inmediaciones del circuito urbano. Desde el día 17 quedará cerrado el entorno y comenzarán a montar su 'motorhome'.
Desde entonces, la organización preparará el interior con las pantallas gigantes, las pasarelas y las gradas.
http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... cia/164401