Crackissimo escribió:No me gusta nada eso de no repostar, creo que los F1 irán más lentos, aunque lo del espectáculo...veremos como en la primera mitad de la carrera los coches más potentes ganan terreno, y en el final eso parecerá un sprint y todos a poner los neumáticos que mejor le hayan funcionado en el fin de semana...
Carballedo escribió:Bueno en los 80 las cosas eran igual, sin repostajes. Lo que no me gusta nada es la postura de la FIA, cambios y más cambios... Los únicos que salen ganando son ellos mismos
meteoro escribió:Sami escribió:El peso del coche supongo que será sin gasolina, es una buena noticia, los pilotos estaban haciendo unos régimes de adelgazamiento que no conducían a nada.
si, ese sera el peso minimo, pero me temo que los pilotos mas ligeros seguiran con esa minima ventaja.
me parece muy bueno que continuen con las mantas, eliminarlas no era sobretodo seguro.
Magic escribió:Una duda... si no se va a repostar durante las carreras, ya he leído por ahí que los depósitos no aguantan una capacidad tan enorme para una carrera de las de ahora, ¿podrían quitar vueltas a los grandes premios para seguir con esta nueva norma?
meteoro escribió:Magic escribió:Una duda... si no se va a repostar durante las carreras, ya he leído por ahí que los depósitos no aguantan una capacidad tan enorme para una carrera de las de ahora, ¿podrían quitar vueltas a los grandes premios para seguir con esta nueva norma?
no quitaran vueltas, los depositos seran mas grandes
Magic escribió:meteoro escribió:Magic escribió:Una duda... si no se va a repostar durante las carreras, ya he leído por ahí que los depósitos no aguantan una capacidad tan enorme para una carrera de las de ahora, ¿podrían quitar vueltas a los grandes premios para seguir con esta nueva norma?
no quitaran vueltas, los depositos seran mas grandes
Y tan grandes
Magic escribió:Una duda... si no se va a repostar durante las carreras, ya he leído por ahí que los depósitos no aguantan una capacidad tan enorme para una carrera de las de ahora, ¿podrían quitar vueltas a los grandes premios para seguir con esta nueva norma?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados